pensais que sony tiene en cuenta foros como este.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
estoy en este foro desde hace algunos meses y la verdad es que nunca habia visto tanto revuelo como el de hoy con el tema del ff XIII, veo que hay mucha decepcion y comentarios destinados a ps3 , por eso, me gustaria creer que sony tiene en cuenta foros como este o similares, pensais que puede ser asi? salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo creo que los responsables de sony spain le hecharan un vistazo de vez en cuando, por que es el mayor foro de la ps3 en españa(creo)
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo creo con perdon que alos de sony se la suda este foro...vamos pienso yo alo mejor estoy equivocado
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo tienen en cuenta, lo ven, se dan cuenta que lo están haciendo mal, y piensa.. algún día si nos sobra tiempo entre partida y partida a la Ps2 (nuestra mejor maquina sin duda) igual intentamos solucionarlo.
Como en todo negocio, si no inviertes, no ganas, y de poner $ Microsoft sabe muchísimo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si fueran listos tendrían 2 o 3 personas activas en los foros mas importantes del mundo, gamespot, ign, n4g, vgchartz, laps3, vandal, jeuxfrance y alguna por ahi me abré dejado. Los tendrían todos los dias posteando, aparte viendo las opiniones de los usuarios y mejorando los fallos que la gente vea. Asi venderían mas.
Como supongo que no soy el unico (espero vamos porque si lo soy sony merece otro zas :douh:) al que se le ha ocurrido esto, puedo afirmar que tienen a alguien en este foro.
Pero bueno hay algunos que prefieren no vender...y perder contra la xbox 360 y la wii...
.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues es algo que deberian, pero veo a los directivos muy "orgullosos". No creo que lo hagan (me refiero a cualquier compañia).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo creo que los responsables de sony spain le hecharan un vistazo de vez en cuando, por que es el mayor foro de la ps3 en españa(creo)
supongo que se meteran, sus empleados buscaran foros y/o hijos de estos, tendran una ps3 y podran estar en algun foro... y mas o menos, las opiniones seran tenidas en cuenta xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si no le echaban cuentas ni al foro oficial de la comunidad de PS3, que no tenian en cuenta ni nuestras peticiones, ni sugerencias, ni quejas ni nada de nada como van a tener en cuenta este, ademas que han reconocido (con bonitas palabras) que el mercado español es el que menos dinero le aporta comparado a USA y solo a ellos les tienen en cuenta, aqui somos unos segundones en todo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si no le echaban cuentas ni al foro oficial de la comunidad de PS3, que no tenian en cuenta ni nuestras peticiones, ni sugerencias, ni quejas ni nada de nada como van a tener en cuenta este, ademas que han reconocido (con bonitas palabras) que el mercado español es el que menos dinero le aporta comparado a USA y solo a ellos les tienen en cuenta, aqui somos unos segundones en todo.
bueno pero si en USA hay quejas y mal estar como aqui es lo mismo, mientras que halla una reacion.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo que tengan que saber, le llegará a los oídos a alguno de los empleados, y este lo comunicará, no creo que les haga mucha falta entrar a foros, aunque como ya habeis dicho, lo mejor, y por decirlo de alguna forma, "mas rentable", sería que un empleado fuera un usuario de algún foro.

Una vez dicho esto, pienso que van "a su bola", lo que les llega de oidas, vale, y lo que no, pues no se enteran, sin darle mayor importancia.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo creo que lo que tengan que saber, le llegará a los oídos a alguno de los empleados, y este lo comunicará, no creo que les haga mucha falta entrar a foros, aunque como ya habeis dicho, lo mejor, y por decirlo de alguna forma, "mas rentable", sería que un empleado fuera un usuario de algún foro.

Una vez dicho esto, pienso que van "a su bola", lo que les llega de oidas, vale, y lo que no, pues no se enteran, sin darle mayor importancia.
Bienvenido ;)
Buen post para empezar :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
sabeis cual es el problema k playstation para sony solo es una parte de su negocio, que incluye entre otras cosas una productora de cine y discografica, y como ve que la PS3 no vende tanto como sus antecesoras esta empezando a pasar de ella, lo mismo pasa con PSP
 
Superior