pensais que sony tiene en cuenta foros como este. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que no, si se dedicasen a mirar el foro se darian cuenta de muchos fallos y me imagino que los solucionarian si de verdad hacen caso a sus usuarios. Puede que solo miren los foros de la web oficial.

Iniciado por psjavi Ver Mensaje
es dificil que te hagan caso en el foro oficial de Play Station asi que aqui... lo veo complicado, pero esperemos que si porque la verdad que SONY la ha cagado con Final Fantasy...

Yo creo que los responsables de sony spain le hecharan un vistazo de vez en cuando, por que es el mayor foro de la ps3 en españa(creo)

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
si...es la mas grande de españa y la mas visitada y la q mas usuarios tiene de habla Hispana...un gran record

la verdad me e echo la misma prgeunta miles de veces...ojala lo agan

salu2

sabeis cual es el problema k playstation para sony solo es una parte de su negocio, que incluye entre otras cosas una productora de cine y discografica, y como ve que la PS3 no vende tanto como sus antecesoras esta empezando a pasar de ella, lo mismo pasa con PSP

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
Pero ¿qué dices?, que PS3 no les aporta benefício¿? Pero ¿no has mirado las listas de ventas de PS3 a nivel mundial? ¿Y los juegos? Claro que sony abarca muchos tipos de negocio, pero ¿estás seguro que Sony va a renunciar a la indústria del videojuego? Subestimas demasiado a la PS3...

Y luego...
vaaaaaaaaale, me habeis pillaaado, jolín, yo que quería pasar inadvertido... XDDD

Claro que nos tienen en cuenta!! Fue no hace mucho que sony les pasó a Laps3 un comunicado especial, no me acuerdo sobre qué tema, pero directamente de Sony a LaPs3, ésta es una página a tener en cuenta para Sony España, estoy seguro.

Nada más, saludos!!
ojala sea como dicen que esta es el mas grande foro de españa y junto con los latinos que estamos ya somos vastantes me gustaria creer que minimo checan lo mas importante qu escribimos pero creo que estan mas metidos en sus negoscios que en estar chencando foros espero no haber ofendido a nadie pero con eso que va de cagada en cagada sony no paresiera escucharnos saludos desde chiapas, mexico
Pues yo creo que no y espero que no lo hagan, hay mucha gente en este foro que se queja de todo, todo le parece mal y nada les gusta, tambien hay algunos comentarios que caray te vas de espalda si alguien de Sony entrara acá seguro sale mas confundido

Nada personal y este foro se me hace muy bueno en cuanto la informacion que hay, pero el problema es que hya demasiada gente, hay muchos niñatos que escriben lo primero que les viene a la mente sin pensarlo, asi que las opiniones son mas confusas que otra cosa. Yo en lo personal casi no leo los comentarios y solo me enfoco en las noticias, pero esa es solo mi forma de pensar.
seguro que si.
hace poco vi en un reportaje que las grandes empresas tienen empleados dedicados exclusivamente a entrar en foros relacionados con su empresa para ponerse por las nubes y criticar a la competencia, pero a saber.
pero lo de tener en cuenta de cara a cambiar su politica no creo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn