En seguida vuelvo!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno chicos tengo que deciros que dentro de poco volvere porque tengo que hacer unas reparaciones a mi ordenador que me esta tocando lo que ya sabéis Supongo que como mucho estaré un par de días ausente (quizá más o menos) Así que no os preocupéis si no me veis por aquí durante estos días.

Enga saludos y nos vemos!!

Para los de la revista: Poneros las pilas haber si para el 1 de Agosto sacamos la revista!!!
Veras, jony13, esto no es un chat, sino un foro de discusión, por lo que no hace falta que escribas rapido ni que utilices abreviaturas para escribir tus mensajes del tipo x->por.

Proximamente vamos a ajustar en el foro un sistema de puntuaciones parecido al de la puntuación pero mucho más premiado y que ofrecerá mayores ventajas a los miembros y usuarios (cambiar tu titulo, foros especiales, etc).

Las faltas de ortografia, sin embargo, contaran como falta negativa en el sistema. Puedes escribir lo que quieras y como quieras, pero si esta bien escrito, mucho mejor para que te entiendan, ¿no?.
Mucho mejor que hablemos con propiedad y respetando nuestra gramática que para eso está! Otra idea bastante buena es el número de palabras mínimas para un post porque empezaban a verse cosas como "este juego está muy bien" o cosas así, en vez de opiniones de verdad. Ese es el camino JoseLuis ! Un saludo!
Bueno solo quería comentar que ya lo tengo arreglado el problema XDXD Veo que le habéis dado otro uso a mi post Pues tus ideas me parecen perfectas y si lo de el mínimo de palabras se agradece porque ya no vemos post inútiles ni nada de eso.

Bueno nada que ya estoy aquí :d

hombre, esque la gente se mete aquí,para estas a gusto y salir de la rutina......pero que se le va a hacer.

Faltas de ortografia: esque

Iniciado por Lobos88
Chico, ¿y eso es excusa?, ¿para ti estar a gusto es hacer faltas de ortografia?. Va, que no cuesta tanto , hombre, es solo para que reviseis un poquito los posts antes de lanzarlos, (tampoco es que estemos con el diccionario de la RAE) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn