No Apto Para Canis

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Buenas noches a todos, para irse contento a la cama nada mejor como pasarse por este blog, (hace apenas minutos un compoañero ha abierto un post, pero yo aqui voy a mostraros un articulo de ese post con el que me he partido de risa...


El NAPC es una coalición de gente común en defensa de la evolución y mejora de la especie humana que fue fundada en el 2001 por un grupo de visionarios que preveía la gran catástrofe que se avecinaba.

Si a una persona escogida al azar se le concediera un deseo, probablemente pediría cosas del tipo: "Paz mundial", "Vacuna contra el VIH", "Sin hambrunas", "Riquezas", etc... si me lo concedieran a mí pediría la extinción de los canis.

¿Qué es un cani?, bien, estoy completamente seguro de que todos tenemos en nuestras mentes el concepto de "cani": Ese simio peludo con argollas de oro, cadenas, relojes, dos kilogramos de gomina, una moto robada, carente del graduado escolar, coeficiente intelectual de 50 y una novia semidesnuda que pasea por los núcleos urbanos en su motocicleta profiriendo gritos del tipo: "¡Pero qué pollah eh esoo!". Sin embargo, hay una definición científica mucho más adecuada; un cani es el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

Los canis son criaturas a los que 'Dios' o la evolución les dio la espalda y lejos de apenarse por esa grave lacra se sienten orgullosos de ello intentando expandir lo que ellos llaman "su curtura". El medio de comunicación más utilizado entre estas criaturas es el Messenger a través del cual se comunican en un pseudo-lenguaje plagado de faltas de ortografía, abreviaciones y demás incoherencias gramaticales.

El ser humano por regla general emplea un 7% de su capacidad intelectual mientras que un cani puede llegar a utilizar de forma eficiente un 1.5% que emplea en memorizar marcas de coches, secuencias de bailes bacalas, número de sellos que lleva encima y alguna que otra frase estándar que sueltan cuando se sienten acorralados: "¿¡Acaso io t'e exo argo!?", "¿Tieneh un leuro?", "¿Qué t'a metío con mi mae hm, hm?", "¡Mira hio de puta que te mato!", "¿Illo tiene papé?", "Loko enrróllate kolega". A fin de cuentas toda frase estúpida inventada por alguien estúpido en un momento estúpido es una referencia válida para esta sub-especie de simio.

Cuando tratamos a este tipo de criaturas podemos encontrar igual número de indivíduos en ambos sexos, la única varianza la hallamos en sus expresiones típicas que en el caso de las hembras suelen ser: "¡Cómeme er coñoo!", "¡Porque no me sale der coño!", "¡Tu madre e una putaa!", "¡Guarraaa!", "¡Sorraaa!", "¡Po si soy puta mi coño lo disfruta!", "¿¡Qué te pasa en la boca, eh!?"

En fin, si alguna vez os topáis con alguna de estas criaturas infraintelectuales no temáis al menos que vayan en grupos superiores a cuatro o cinco simios y recordad por encima de todo que si la genética os ha salvado de caer en semejante desgracia es por algo.

NAPC's association
PD: Que no se vaya a toma a mal esto eh?

En mi opinion es bastante gracioso y en ciertas cosas tiene razon ;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
si, sta muy bien el blog en general ,y lo buen oes qeu todos los dias parece ser que hay nuevos articulos..me llama la curiosidad
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Buenas noches a todos, para irse contento a la cama nada mejor como pasarse por este blog, (hace apenas minutos un compoañero ha abierto un post, pero yo aqui voy a mostraros un articulo de ese post con el que me he partido de risa...




PD: Que no se vaya a toma a mal esto eh?

En mi opinion es bastante gracioso y en ciertas cosas tiene razon ;)
Amén... xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
... Al poner en el titulo "no apto para canis" los estás llamando a que vengan ¬¬. a ver, los canis no son mi ideal de perfección, y a los que se describe en esa cita, les tengo asco, la verdad, y odio el raeggeton xD, pero como en todo en este mundo, hay canis buenos y canis malos, yo conozco a muchos canis que son un monton de buena gente, no es cuestion de ir crucificando siempre a los canis...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
... Al poner en el titulo "no apto para canis" los estás llamando a que vengan ¬¬. a ver, y a los que se describe en esa cita, les tengo asco, la verdad, y odio el raeggeton xD, pero como en todo en este mundo, hay canis buenos y canis malos
para nada estoy buscando broca si es lo que insinuas ademas como ya he dicho,solo m ha hecho gracia y conozco a canis DPM!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
... Al poner en el titulo "no apto para canis" los estás llamando a que vengan ¬¬. a ver, los canis no son mi ideal de perfección, y a los que se describe en esa cita, les tengo asco, la verdad, y odio el raeggeton xD, pero como en todo en este mundo, hay canis buenos y canis malos, yo conozco a muchos canis que son un monton de buena gente, no es cuestion de ir crucificando siempre a los canis...
En esta sociedad a los canis, emos, goticos, bakalas, y demás gente se les ve mal, como si todos los demás fuesen mejores, como si ninguno de los que critican tuviesen ningún fallo...

Cada uno vive su vida como quiere, como si quiere ser ingeniero aeronáutico... como si quiere vivir en la ignorancia, la gente que se pasa el rato metiéndose con los demás, buscando sus fallos, mirando donde pueden flaquear las personas, riéndose de la gente y sus fallos...o simplemente sus diferencias con los demás es que se aburre en su vida, entonces ÉL ,si da realmente pena, que alguien me diga que es lo que lleva a alguien a estar tan aburrido de inventar un texto en el cual se tira por tierra a otras personas? un idiota? un tío aburrido? quien? y por que?

Si no te gusta esa gente, simplemente no te mezcles con ella... pero no digas que son mierda, por que simplemente tu, para ellos puedes ser la misma mierda o peor, o para un heavy tu puedes ser la mierda....o quizá algún día tu hijo, mejor amigo,primo o alguna persona querida de tu entorno puede que en un posible futuro elija llevar una moda, un tanto cutre del momento, sin tu poder hacer nada para remediarlo... (eso le convertiría en menos persona?... desnudos todos somos iguales: heavy, cani, gótico...) lo que quiera ser, lo será sin que tu puedas hacer nada,o te guste... lo odiarás? lo dudo...

Simplemente hay que saber decir que algo no te gusta personalmente en vez de decir que es una mierda, ya que hay gente que si le puede gustar... o tu piensas que las madres de los canis esos son imbeciles? pues no, tienen unos hijos que siguen una moda y que le van hacer... ya espabilarán, les quieren igualmente son sus hijos... es una moda, el crio sigue siendo crio, con o sin oros
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
no todos los canis son malos, hay mucho que son buena gente, bueno aqui dejo un frase de los canis de ni hace mucho tiempo.
- " ke paza zurmano "
- " k dize zukolega "
salu2
______________
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Abrir un post para colgar el blog de una persona amoral y xenofoba que pide la extinción de una raza, me parece de mal gusto a la par que indigno.

Abierto... veamos en que termina esto.

:hola:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
soy de la opinion que me da igual lo que haga la gente con su vida, excepto si se meten conmigo o me afecta directamente. Supongo y creo que el sinonimo de canis en la zona del levante seria garrulos, o algo he oido por ahi...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Jajaja, han puesto un nuevo articulo de bragas usada, madre mia los xinos estos.. xDDD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
En esta sociedad a los canis, emos, goticos, bakalas, y demás gente se les ve mal, como si todos los demás fuesen mejores, como si ninguno de los que critican tuviesen ningún fallo...

Cada uno vive su vida como quiere, como si quiere ser ingeniero aeronáutico... como si quiere vivir en la ignorancia, la gente que se pasa el rato metiéndose con los demás, buscando sus fallos, mirando donde pueden flaquear las personas, riéndose de la gente y sus fallos...o simplemente sus diferencias con los demás es que se aburre en su vida, entonces ÉL ,si da realmente pena, que alguien me diga que es lo que lleva a alguien a estar tan aburrido de inventar un texto en el cual se tira por tierra a otras personas? un idiota? un tío aburrido? quien? y por que?

Si no te gusta esa gente, simplemente no te mezcles con ella... pero no digas que son mierda, por que simplemente tu, para ellos puedes ser la misma mierda o peor, o para un heavy tu puedes ser la mierda....o quizá algún día tu hijo, mejor amigo,primo o alguna persona querida de tu entorno puede que en un posible futuro elija llevar una moda, un tanto cutre del momento, sin tu poder hacer nada para remediarlo... (eso le convertiría en menos persona?... desnudos todos somos iguales: heavy, cani, gótico...) lo que quiera ser, lo será sin que tu puedas hacer nada,o te guste... lo odiarás? lo dudo...

Simplemente hay que saber decir que algo no te gusta personalmente en vez de decir que es una mierda, ya que hay gente que si le puede gustar... o tu piensas que las madres de los canis esos son imbeciles? pues no, tienen unos hijos que siguen una moda y que le van hacer... ya espabilarán, les quieren igualmente son sus hijos... es una moda, el crio sigue siendo crio, con o sin oros
Ole hay tus hue***, cuanta razon en esas palabras tio :babas:
despues de lo que has escrito lo que yo escriba es poco :buf:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
aqui en mallorca los llamamos "killos" y siempre hay alguien que me dice "no generalices, hay killos que son buena gente" NO! un killo buena gente ya no es un killo. MUERTE A LOS KILLOS O CANIS!
Bue, y lo que dice aki el amigo Arckham ya los llama como raza xD es que son como del lado oscuro de la fuerza xD
Lo jodido es que se matan demasiado pocos con las jog hipertuneadas que llevan
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisimo texto, a parte de que lo que dice es verdad.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Jajaja, han puesto un nuevo articulo de bragas usada, madre mia los xinos estos.. xDDD
No sé por qué me da a mí que la pagina esa es tuya...¬¬ xD Siempre que sale algun post con esa pagina estas alli...¬¬



PD: Lo de la bragas chinas a mi me ha dejado sin palabras... XDXD:douh:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo conozco muuuuchos en Hospitalet. Van de chungos por la vida, desde los 12 años fumando porros y metiendose de todo, tienen aspecto de gitanos, muy morenos y con piercings en orejas, labios y cejas, les ha dao por llevar gorra y camisetas rosas, llevan las motos trucadas hasta los retrovisores y siempre van en grupo.
Las chicas igual, en sus nicks: MoRenAzaH ReShuLOnA y cosas asi.
Eso aqui en Hospitalet aunque supongo que lo mismo en todos los lados
La mayoria acaban de obreros o ellas en panaderias, porque no tienen ni la ESO que pena.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
MUERTE A LOS KILLOS O CANIS!
Si tus primos/mejores amigos o hijos cuando los tengas son algo parecido, o algo queno te gusta (que no solo se tortura a los llamados canis) yo estaré ahi para decir que ojala se mueran tus seres queridos ;)

Y de paso me explicas que derecho tienes tu a desear la muerte de la gente simplemente por que no son afines a ti, o no te parece bien su forma de pensar, vestir o actuar... es una moda, no son asesinos ni violadores...vale?

Y que algun moderador nos explique tambien por que se ha reabierto este hilo cuando otro moderador de por aqui lo habia cerrado...
 
Última edición:
Superior