No jugar mas de 9 horas a la psp(k mareo)

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno ayer nada mas despertarme empecé a jugar al monster hunter de la psp con mi primo y segui juagdno y jugando y jugando hasta las 8 de la mañana del dia siguiente,ahora mismo oigo dentro de mi velocipreys,espadazos y el sonido de mision superada,me duele la cabeza un monton no es broma no jugueis mas de 9 horas a la psp
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Dame tu secreto para que te dure la batería de tu psp 9 horas.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
A mi me paso algo parecido con algunos juegos, cuando ya me acostaba despues de casi todo el dia jugando soñaba que yo era el personaje (ejemplo : gta iv) XDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
yo tambien e estado jugando monster hunter ahora ultimo

y no se si sera idea mia pero pareciera que la bateria dura mas con unos juegos que con otros

aunque nunca 9 horas xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es lo q tiene el Monster Hunter xD .... pero hay q estar loco para estar 9horas seguidas xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
(con voz de veterano de Vietnam) Yo aun veo Rathalos sobrevolando mi casa por las noches... esas 9 horas te pasaran factura el resto de tu vida.
XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Con lo que a mi me duelen los ojos si juego mucho a la psp....es mas me cansa xD No juegues tantas horas seguidas en serio, yo me enganche al Silent Hill de psx cuando tenia apenas 9 años y me lo pase en un dia, yo no se que coño me paso por la noche pero veia cadaveres y sangre por todos lados xD

P.D: Yo me habia pasado mas veces el Silent Hill para esa edad y no me habia pasado nada, lo chungo fue pasarmelo todo seguido en un dia :s
 
Superior