Vamos arriba esos animos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Se que la perdida de exclusividad de Final fantasy XIII ha sido un duro golpe creo que de los mayores que sony a recibido hasta el momento...Pero quiero que no desaniméis, todavia nos queda un duro y largo camino por recorrer puede que nos hayan " quitado " ( tambien lo podremos jugar nosotros peor no es lo mismo...) Final XIII pero oigan... nostros hemos disfrutado en exclusiva de uno de los mejores juegos de la decada. si, ablo de esa obra maestra llamada MGS4, todavia nos quedan grandes promesas como killzone 2 , resistance 2, little big planet, lo nuevo de team Ico , uncharted 2 y posiblemente 3, play tv, HOME, God of war 3 , gran turismo 5, y muxos mas que me olvido... Puede que hayamos perdido esta gran exclusividad pero hemos soportado y hemos seguido adelante con cosas muy duras ( el retraso de la ps3 aqui en europa, el retraso de home, de killzone, perdidas de exclusividades como assasin creed, devil may cray 4...) Y ahora por esto nos vamos a echar atras ? No amigos por lo menos yo en absoluto... Hay que demostrarles a estos xboxers( lo digo porque mire donde mire se estan riendo de nosotros ) Que aun seguimos aqui!! Y que no tenemos miedo!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero si da igual en verdad la exclusividad porque van a tener un final fantasy que no sera para tanto , sony ha tendio final fantasy VII m VIII , IX , X etc

No se porque pierda un final me da igual.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Eso he dicho yo a todo el mundo.
Quien rie el ultimo rie mejor.
Aunque sony ya nos tiene desconfiados a todos la verdad

CHEER UP!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo por un final fantasy no me mato
todo lo contrario
que se lo queden si quieren
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo ahora mismo no puedo estar con esa alegria compañero, ami me ha jodido la o.tia, pufff es que como se puede perder una exclusividad asi?¿? es que no me joas...en fin...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior