Y decian Que Sony era el copion

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
La respuesta de Xbox360 al SingStar de Sony


La conferencia que Microsoft ha celebrado hace escasos minutos en Los Angeles nos ha dejado una nueva política orientada y enfocada a los videojuegos para todos los públicos.

Con el rediseño de la interfaz de la consola Xbox360 y la presencia de avatares similares a los Miis de Nintendo Wii, ha llegado la confirmación de otro de los títulos filtrados hace unos meses: Lips, un nuevo juego musical.

La respuesta de Microsoft al juego musical de Sony conocido como Singstar, será este Lips, cuya mecánica de juego es prácticamente idéntica al juego de PlayStation.

En el trailer mostrado en la conferencia hemos podido ver que los micrófonos serán totalmente inalámbricos y que además contarán con luces LED para marcar nuestra entonación.

La gran novedad de este nuevo juego musical será la posibilidad de utilizar nuestras canciones grabadas en nuestros reproductores Zune o iPod para cantarlas en el juego, ampliando así el elenco de canciones a nuestra disposición...y a nuestros gustos.

Como maestra de ceremonias de este juego previsto para finales d este año ha sido la cantante Duffy, quien ha presentado en la conferencia una de las canciones de su nuevo álbum.


Asi tal sucede con la copia del gamepad algo como home y los miis
--- [ Añadido ] -----
una total mierda, nos quitan el final fantasy, devil may cry, resident evil , home y ahora singstar
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
La verdad sk ya llevan tiempo si no mira el tal "scene it" otra copia de buzz por si no os abiais dado cuenta!!!

La verdad sk ami me sta molestando bastante xk yo compre mi ps3 y gaste el doble de dinero en ella que en una xbox 360 siendole fiel a sony sabiendo la cantidad de juegos pero aora k me doi kuenta kasi no hay exclusividad la mayoria de juegos los hacen primero en xbox360 para luego hacerlos en ps3??? creo k Sony no se lo sta currando y Microsoft esta chupando de sus ideas k no veas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Madre mia jajajaja luego hay gente de este foro que se queja porque criticamos a la xbox, no me extraña!!! si solo saen copiar titulos!!! no pueden parar y pensar algo nuevo!!!

Jajajajaja xD

Saludos!
 
Superior