Guitar hero o Guitarra electrica?

Conversación publicada en el foro Charla

Mi padre me dice que el me comprara una de las dos cosas el guitar hero III o una guitarra electrica con el ampli etc... y nose que decidir porque yo nose tocar mucho la guitarra de peqeño a los 10 años tocaba en una acustica la de smoke on the whater mas o menos y nada mas.. asi que os podeis imaginas. Yo no tengo tiempo para ir a clases me enseñaria mi padre que de joven tocaba en una
banda con mi tio xD ya os podeis imaginar como me ira... descargando tabluras y el enseñandome. Asi que.. que me recomiendan?
Tio una guitarra electrica es mucho mejor q el GH y eso q tengo las dos cosas .
Y eso de q no sabes tocar ... acaso alguien sabe el primer día ?
Yo llevo como unos 3 meses llendo a clases y me saco canciones enteras como : The trooper de Iron Maiden , Raining Blood de Slayer, Breaking the law ( esta es bastante facilita ) de Judas priest entre algunas otras ...( la bso de star wars XD )

Todo es cuestión de practica ,eso si si te cojes una guitarra pillate una medianamente buena , ya q la primera q coji era una imitación de la fender stratocaster y ni te cuento ... xD

Bueno deww
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn