Guitar hero o Guitarra electrica?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Mi padre me dice que el me comprara una de las dos cosas el guitar hero III o una guitarra electrica con el ampli etc... y nose que decidir porque yo nose tocar mucho la guitarra de peqeño a los 10 años tocaba en una acustica la de smoke on the whater mas o menos y nada mas.. asi que os podeis imaginas. Yo no tengo tiempo para ir a clases me enseñaria mi padre que de joven tocaba en una
banda con mi tio xD ya os podeis imaginar como me ira... descargando tabluras y el enseñandome. Asi que.. que me recomiendan?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
una guitarra electrica si le metes horas y vas investigando iras aprendiendo rapidamente y si tienes ayuda mucho mejor
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Tio una guitarra electrica es mucho mejor q el GH y eso q tengo las dos cosas .
Y eso de q no sabes tocar ... acaso alguien sabe el primer día ?
Yo llevo como unos 3 meses llendo a clases y me saco canciones enteras como : The trooper de Iron Maiden , Raining Blood de Slayer, Breaking the law ( esta es bastante facilita ) de Judas priest entre algunas otras ...( la bso de star wars XD )

Todo es cuestión de practica ,eso si si te cojes una guitarra pillate una medianamente buena , ya q la primera q coji era una imitación de la fender stratocaster y ni te cuento ... xD

Bueno deww :chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
una squier fender o alguna de esas no? pero esque el problema esque no creo que vaya a clases por falta de tiempo... por eso pregunto si alguien aprendio por internet?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
una squier fender o alguna de esas no? pero esque el problema esque no creo que vaya a clases por falta de tiempo... por eso pregunto si alguien aprendio por internet?
La squier esta bastante bien , y lo de aprender por internet , si entiendes ingles puedes mirar por youtube , pero normalmente con las tablaturas ya esta bien , aunque te aconsejo mirar vídeos para ver de q forma tocan la cancion

Yo la guitarra q uso es la esp de Kirk Hammet un amigo me la dejo por 300 euro , y por ese precio no me lo pensé dos veces

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
una squier fender o alguna de esas no? pero esque el problema esque no creo que vaya a clases por falta de tiempo... por eso pregunto si alguien aprendio por internet?

Yo he aprendido gracias a la practica y a los tabs a tocar el bajo sin antes tener ninguna nocion de musica,si te pones a practicar,aprenderas rapido,animate por la electrica.
 
Superior