Guitar hero o Guitarra electrica? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

una squier fender o alguna de esas no? pero esque el problema esque no creo que vaya a clases por falta de tiempo... por eso pregunto si alguien aprendio por internet?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
La squier esta bastante bien , y lo de aprender por internet , si entiendes ingles puedes mirar por youtube , pero normalmente con las tablaturas ya esta bien , aunque te aconsejo mirar vídeos para ver de q forma tocan la cancion

Yo la guitarra q uso es la esp de Kirk Hammet un amigo me la dejo por 300 euro , y por ese precio no me lo pensé dos veces

una squier fender o alguna de esas no? pero esque el problema esque no creo que vaya a clases por falta de tiempo... por eso pregunto si alguien aprendio por internet?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje

Yo he aprendido gracias a la practica y a los tabs a tocar el bajo sin antes tener ninguna nocion de musica,si te pones a practicar,aprenderas rapido,animate por la electrica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn