Iphones disponibles!

Conversación publicada en el foro Charla

que estan haciendo mal? demorarse en traer un producto donde la demanda supera la existencia? y de esta manera salvaguardar a los clientes y no hacerles esperar mas tiempo?....

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
La demanda supera la existencia? no me hagas reir por dios, que aquí en Girona en total han vendido unos 20 móviles, en más de una tienda que desde el viernes los esperan y a día de hoy aún no les ha llegado ni uno, y estoy hablando de toda la provincia, no solamente la ciudad... Podrían imaginar que habría más gente interesada no? O sino esperar unos días más a salir, y estoy hablando de Girona solamente, aunque imagino que habrá muchos más sitios así o peor.
Por cierto las tarifas también las encuentro un poco abusivas...
Estoy pensando en pillarmelo libre.
Saludos
Igual que aqui en México, pero no crean que es una falta de stock, es solo publicidad, aqui tambien en 2 horas se agotaron los equipos disponibles, pero obviamente hay muchisimos mas y guardados, esto es mercadotecnia pura, ya que cuando todos notan que se acabaron los iphones, da de que hablar y todos sienten que es inalcanzable, por lo tanto lo desean mas..... al menos aqui asi lo estan haciendo, y aplicando unas tarifas tan abusibas que dan asco.

Yo por mi parte me esperare a que baje de precio ya que pase todo el furor por comprar este gadget! saludos
Totalmente deacuerdo con Teniente... Telefonica Movistar no es culpable de que tu no tengas el aparato en cuestion, sino el proveedor que aun no habra recibido el total de lo demandado, y seguramente para que no arrastren cola con oferta y demanda, querran asegurarse y traer mas de los que van a vender, para cubrirse las espaldas, ya se sabe que con aparatos tan novedosos hay que esperar...y ser muy paciente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn