Iphones disponibles!

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
que estan haciendo mal? demorarse en traer un producto donde la demanda supera la existencia? y de esta manera salvaguardar a los clientes y no hacerles esperar mas tiempo?....
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Igual que aqui en México, pero no crean que es una falta de stock, es solo publicidad, aqui tambien en 2 horas se agotaron los equipos disponibles, pero obviamente hay muchisimos mas y guardados, esto es mercadotecnia pura, ya que cuando todos notan que se acabaron los iphones, da de que hablar y todos sienten que es inalcanzable, por lo tanto lo desean mas..... al menos aqui asi lo estan haciendo, y aplicando unas tarifas tan abusibas que dan asco.

Yo por mi parte me esperare a que baje de precio ya que pase todo el furor por comprar este gadget! saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, que dices ya timofonica??? si no lo tienen es porque no ha llegado o por cualquier cosa, ademas, siempre llega primero a las capitales o ciudades grandes, y no una capital de provincia.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Totalmente deacuerdo con Teniente... Telefonica Movistar no es culpable de que tu no tengas el aparato en cuestion, sino el proveedor que aun no habra recibido el total de lo demandado, y seguramente para que no arrastren cola con oferta y demanda, querran asegurarse y traer mas de los que van a vender, para cubrirse las espaldas, ya se sabe que con aparatos tan novedosos hay que esperar...y ser muy paciente...
 
Superior