Precio Nintendo NES

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Venderla o Guardarla??
Venderla 3 25.00%
Guardarla 9 75.00%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Resulta que mi novia tiene una NES y esta pensando en venderla, yo prefiero que la guarde pero esta empeñada en saber cuanto le darian por ella, tiene lo siguiente

Consola Nes
18 juegos ( Super mario, Terminator, Duck Hunt, etc etc... )
4 Mandos
y 2 pistolas

Todo en perfecto estado, Cuanto le darian por todo eso a dia de hoy??

Y que pensais que es mejor, venderla o Guardarla???
YoD ni soñando la venderia, la guardaria para los hijos de mis hijos etc etc... xD, e guardado todas mis consolas, porque a lo mejor cuando sea mayor me apetece recordar viejos tiempos y volver a jugar al mario en la nes, o al sonic en la megadrive, y para mi eso vale mas que el dinero, pero claro... es suya no mia... xD
Mira esa consola ahora mismo yo pero claro porque soi yo y soi asi de raro porque con una cosola asi no me fijo en cuanta potencia tiene y todo eso si no en lo que me ha hecho de feliz esa consola te la compraria con todo lo que dices por unos 70€ todos sus juegos yo la verdad esk me encantan las consolas antiguas es mas yo tengo 2 nes(una mia y otra de mi primo pork la mia ya no me va =( ) y todavbia guardo mi snes con todos sus juegos

Pero mira no la vendas convenze a tu novia yo de vez en cuando la saco y me hecho un vicie y recuerdo mis buenos tiempos XDXD porque sea como sea Nes y Snes!!! Lo valian y mucho!!!!

Saalu2
ademas conforme pase el tiempo se iria revalorizando cada vez mas, pero me gusta mas aun la idea de que la consola vaya pasando de padres a hijos y que mis nietos en vez de estar jugando con su ps5, de vez en cuando la dejen de lado y se echen unas partidas con su abuelo a la Nes con el supermario, que eso si que era diversion pura y dura, Soy asi de sentimental xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn