Precio Nintendo NES

Venderla o Guardarla??

  • Venderla

    Votos: 3 25.0%
  • Guardarla

    Votos: 9 75.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Resulta que mi novia tiene una NES y esta pensando en venderla, yo prefiero que la guarde pero esta empeñada en saber cuanto le darian por ella, tiene lo siguiente


Consola Nes
18 juegos ( Super mario, Terminator, Duck Hunt, etc etc... )
4 Mandos
y 2 pistolas

Todo en perfecto estado, Cuanto le darian por todo eso a dia de hoy??

Y que pensais que es mejor, venderla o Guardarla???
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
guardala por el amor de diosssss!!!! yo tenia una megadrive,la regalè y me arrepiento un monton de ello. Cuando pasen los años te daras cuenta de ello. Por cierto,si se la vendes a alguien que no lleve ninguna tienda de coleccionismo ni sea un profesional no te dara mas de 30 euros. Salu2.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
YoD ni soñando la venderia, la guardaria para los hijos de mis hijos etc etc... xD, e guardado todas mis consolas, porque a lo mejor cuando sea mayor me apetece recordar viejos tiempos y volver a jugar al mario en la nes, o al sonic en la megadrive, y para mi eso vale mas que el dinero, pero claro... es suya no mia... xD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Mira esa consola ahora mismo yo pero claro porque soi yo y soi asi de raro porque con una cosola asi no me fijo en cuanta potencia tiene y todo eso si no en lo que me ha hecho de feliz esa consola te la compraria con todo lo que dices por unos 70€ todos sus juegos yo la verdad esk me encantan las consolas antiguas es mas yo tengo 2 nes(una mia y otra de mi primo pork la mia ya no me va =( ) y todavbia guardo mi snes con todos sus juegos

Pero mira no la vendas convenze a tu novia yo de vez en cuando la saco y me hecho un vicie y recuerdo mis buenos tiempos XDXD:palmas::palmas: porque sea como sea Nes y Snes!!! Lo valian y mucho!!!!

Saalu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
ademas conforme pase el tiempo se iria revalorizando cada vez mas, pero me gusta mas aun la idea de que la consola vaya pasando de padres a hijos y que mis nietos en vez de estar jugando con su ps5, de vez en cuando la dejen de lado y se echen unas partidas con su abuelo a la Nes con el supermario, que eso si que era diversion pura y dura, Soy asi de sentimental xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio... guardala, en unos años... tendra mas valor y un coleccionista (que no la tenga que es dificil) te daria no menos de 150€.

P.D: Yo tambien la tengo y algunos domingos la saco para recordar viejos tiempos con el Soccer y el Super Mario Bros. 2.
 
Superior