Que opinais de la exclusividad de Rock Band en XBOX?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Como rock band saldra 2 meses antes en xbox que en ps3, que opinais de esto?
yo creo que es una put.......
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ufffff...q susto me diste...pense q no saldria para ps3...

en realiada pienso q es una mier** q microsoft tnga q hacer este tipo de cosas para poder "subsistir" en el mercado de cnsolas...es penoso y doloroso

salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Supongo q saldra despues para incluir algo q no tenga la version de x box 360.

Si no es asi me parece una falta de respeto hacia todos los que jugamos a ps3
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
malaka no es fala de respeto...eso lo paga microsoft...alli hay millones de dolares de por medio...es una estupidez pq al final saldra para ambas y ya!

salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
vaya mierda eso no debe de ser asi pero lo que no hace el talonario...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
lo que pienso es que la xbox está dominando a la play en lo que a exclusividades se refiere, con todo lo que conlleva ( calidad de los titulos y variedad en el catalogo ) y yo, siendo fan de sony y teniendo todas las plays desde la blanquita.....pues me siento perjudicado.

UN EJEMPLO CLARO ES METAL GEAR 4......siendo un juego exclusivo......es indignante que no esté doblado al español.....Y LUEGO YA ESTÁ ...LA ESCASEZ DE TITULOS FRANQUICIA.........Y LA POCA VARIEDAD DEL CATALOGO.



esperemos que en 1 año.....pueda opinar lo contrario, porque por mi parte....de momento, sony a perdido a un fans incondicional.......ahora, valoraré más el que comprarme, no basaré todo en la confianza....pues la he perdido ;)
 
Superior