Mierda!!!!aun no he jugado a mgs 4 y ya me se la historia

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues estre trailers,revistas,y que no puedo evitar meterme en el youtube y ver las guias que te regalan en las revistas de videojuegos,ya se mas o menos la historia,y me jode mucho,aunque si es cmo pienso me la esperaba mas o menos,la verdad es que he visto lo justo,no me he enterado de nada que no me esperase,pero es mejor descubrirlo en el juego,a vosotros os a pasado????
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
y ake esperas a pillartelo?yo prefiero no ver los videos de lo juegos por ke despues te sabes alguna escena del juego ya me paso con el unchertad

salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Joe pa eso no leas nada que tenga que ver con MGS4
Antes de pasarme el juego evitaba todo lo que tenga esas siglas XD
No me arrepiento, lo flipas más, y luego si eso te metes a todas las paginas que evistaste para informarte más.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sí, a mi me pasó sobre una cosa que no te voy a decir a ver si te la jodo xD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
el problema tios es que no tengo la ps3 aun xd,pero soy un fan de snake tengo los 3 juegos ediciones especiales cada 1,y la verdad esk como no se cuando puedo pillarme la ps3,lo mismo dentro de 1 semana o 1 AÑO!!!!!!!!pues necesitaba saber cosas,y como bien a dicho uno,la curiosisdad mato al gato
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es mejor no ver videos y no leer guias hasta que no lo tengas....., yo lo tengo desde hace poco, voy por el ACTO 2 aun, y se man metio entre pecho y espalda mucho Spoiler ya...pero bueno, a base de golpes en la cabeza se te olvidan!! XDXDXD

si, fastidia bastante,pero bueno, que se le va a hacer...
1 saludo!
 
Superior