kien tienen mejor caracter las inglesas o las españolas digo para ligar y eso xd

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sal a la calle conoce a chicas, y déjate de msn, es lo mejor....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un poquito. Aun asi las inglesas son bastante mas guarrillas (lo se por experiencia), si te sirve de algo son mas facilonas en mi opinion. Por cierto para ligar el msn poco, vete a una discoteca que ahi liga hasta motrileño XD (es coña )
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Vale, te doy el msn de una (es una guiri): Supongo que sera tu amigo pero sin su consentimiento expreso, por favor no vuelvas a poner su msn que cualquiera puede cogerlo para fastidiar (Moderación), le gustan q le digan guarradas en ingles, conquistala anda :chocala:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Vale, te doy el msn de una (es una guiri): Supongo que sera tu amigo pero sin su consentimiento expreso, por favor no vuelvas a poner su msn que cualquiera puede cogerlo para fastidiar (Moderación), le gustan q le digan guarradas en ingles, conquistala anda :chocala:
Que buena crack XDXDXD jajajaja

Es amiga mia eeh ;) y esta muy buena jeje :trofeo:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
No creo que haya mucha diferencia de carácter entre españolas e inglesas, pues siguen siendo mujeres de todas formas (mujeres, esas grandes desconocidas). Y acerca de lo que dicen que son más o menos guarrillas, pues yo creo que tiene una explicación:
Imagínate que te vas a un país de vacaciones un mes, no te conoce nadie y no vas a volver hasta a lo mejor dentro de un año (o quizás más o incluso nunca). Ahora añade la posibilidad de follarte a todo bicho viviente y la ventaja de que te da lo mismo lo que se diga de ti, pues en unos días estarás en tu tierra natal. Yo en Málaga no soy ningún ligón (en parte porque tengo novia, en parte porque no me gustaría ser la comidilla de nadie y principalmente porque no soy ningún Beckham ni similares), pero si me fuera un mes por ejemplo a otro país y libre de compromiso intentaría aprovechar al máximo.
Aún así lo que te digo de todo corazón es que no se liga en un chat, se liga en la calle, hablando con la gente, y echándole morro al asunto.
Un saludo compi.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Puff...hay de todo un poco...

Yo que también soy de Málaga como el amigo WAREFLARE, hay cientos de guiris, sobretodo por el paseo marítimo...

AHORA RECUERDA ESTO PARA EL RESTO DE TU VIDA...: COMO LAS ESPAÑOLAS Y LAS SUECAS NO HAY NINGUNAS XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Puff...hay de todo un poco...

Yo que también soy de Málaga como el amigo WAREFLARE, hay cientos de guiris, sobretodo por el paseo marítimo...

AHORA RECUERDA ESTO PARA EL RESTO DE TU VIDA...: COMO LAS ESPAÑOLAS Y LAS SUECAS NO HAY NINGUNAS XD
o como diría el gran jose luis lopez vazquez "las alemaaaanas"
 
Superior