Algun Argentino??

Conversación publicada en el foro Charla

como va loco.. de donde son?, yo de capital. y pregunta. alguna vez le paso algo a sus ps3??? y si es asi, donde la arreglan??

gracias.

Iniciado por labyrinth Ver Mensaje
Soy de florida vte lopez, por suerte nunca tuve problemas con mi negrita y por ende no conozco dnd se pueden reparar, dicen que en septiembre llega oficialmente la play a la Argentina con lo cual tambien vendria un servicio tecnico oficial, veremos que pasa.

Soy de florida vte lopez, por suerte nunca tuve problemas con mi negrita y por ende no conozco dnd se pueden reparar, dicen que en septiembre llega oficialmente la play a la Argentina con lo cual tambien vendria un servicio tecnico oficial, veremos que pasa.

Iniciado por DieGoL Ver Mensaje
tamos cerca.. nuñez... pero yo me la traje de EEUU... como la gran mayoria aca... la arreglaran igual? o van a meter la excusa que como no la compramos aca no pueden hacer nada....

tamos cerca.. nuñez... pero yo me la traje de EEUU... como la gran mayoria aca... la arreglaran igual? o van a meter la excusa que como no la compramos aca no pueden hacer nada....

Yo tambien la traje de usa, y no creo que se hagan cargo aunque tengo la factura de compra pero por lo menos sabemos que como ultima opcion pagando la arreglarian peor seria directamente q no consigamos donde arreglarla o caiga en manos de algun chanta que te la deje peor.

salu2

es asi lamentablemente, si el producto no es comprado a traves de Sony Argentina ,el service no lo repara ni pagando. Las garantias de Sony son locales, aunque la hayas comprado afuera legalmente con factura ni te la tocan ni dentro o fuera de garantia.Vale para camaras digitales, notebooks etc etc,
Segun rumores, se vendera desde $2799-3299 (aun esta en estudio) la de 40gb aunque quiza algo mas o menos. Pero tendra un año de garantia (como las PS2 compradas en Sony Style) Es bastante garantia para una consola,en usa tienen 90 dias, pero aca hay una ley que los obliga a darle minimo 6 meses.
Yo la pagaria mas cara y la compraria en sony , imaginate si te hubiera pasado lo que paso con el firm 2.4 , sony arreglo el problema (obviamente para maquinas compradas en sus paises de origen y en esos paises y solo ellos tienen acceso al firm) Si uno la compra en la calle o ML podria quedarte un pisapapeles de U$s700 o $US1000 depende el modelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn