Algun Argentino??

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
como va loco.. de donde son?, yo de capital. y pregunta. alguna vez le paso algo a sus ps3??? y si es asi, donde la arreglan??

gracias.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
como va loco.. de donde son?, yo de capital. y pregunta. alguna vez le paso algo a sus ps3??? y si es asi, donde la arreglan??

gracias.
Soy de florida vte lopez, por suerte nunca tuve problemas con mi negrita y por ende no conozco dnd se pueden reparar, dicen que en septiembre llega oficialmente la play a la Argentina con lo cual tambien vendria un servicio tecnico oficial, veremos que pasa.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
Soy de florida vte lopez, por suerte nunca tuve problemas con mi negrita y por ende no conozco dnd se pueden reparar, dicen que en septiembre llega oficialmente la play a la Argentina con lo cual tambien vendria un servicio tecnico oficial, veremos que pasa.
tamos cerca.. nuñez... pero yo me la traje de EEUU... como la gran mayoria aca... la arreglaran igual? o van a meter la excusa que como no la compramos aca no pueden hacer nada....
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
tamos cerca.. nuñez... pero yo me la traje de EEUU... como la gran mayoria aca... la arreglaran igual? o van a meter la excusa que como no la compramos aca no pueden hacer nada....
Yo tambien la traje de usa, y no creo que se hagan cargo aunque tengo la factura de compra pero por lo menos sabemos que como ultima opcion pagando la arreglarian peor seria directamente q no consigamos donde arreglarla o caiga en manos de algun chanta que te la deje peor.

salu2
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
tamos cerca.. nuñez... pero yo me la traje de EEUU... como la gran mayoria aca... la arreglaran igual? o van a meter la excusa que como no la compramos aca no pueden hacer nada....

es asi lamentablemente, si el producto no es comprado a traves de Sony Argentina ,el service no lo repara ni pagando. Las garantias de Sony son locales, aunque la hayas comprado afuera legalmente con factura ni te la tocan ni dentro o fuera de garantia.Vale para camaras digitales, notebooks etc etc,
Segun rumores, se vendera desde $2799-3299 (aun esta en estudio) la de 40gb aunque quiza algo mas o menos. Pero tendra un año de garantia (como las PS2 compradas en Sony Style) Es bastante garantia para una consola,en usa tienen 90 dias, pero aca hay una ley que los obliga a darle minimo 6 meses.
Yo la pagaria mas cara y la compraria en sony , imaginate si te hubiera pasado lo que paso con el firm 2.4 , sony arreglo el problema (obviamente para maquinas compradas en sus paises de origen y en esos paises y solo ellos tienen acceso al firm) Si uno la compra en la calle o ML podria quedarte un pisapapeles de U$s700 o $US1000 depende el modelo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo tambien soy Argentino de Trenque Lauquen (cerca de Santa Rosa o pehuajo) pero vivo en BCN asiq la PS3 es de aca XD
PD: Viva River Plate!!!!
PD2: Esto iria en charla.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola soy de carcaraña, santa fe me estoy por comprar una que me aconsejan, ya que un amigo se la compro y el control no le vibra , que me acunsejan y donde la compro saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hola soy de carcaraña, santa fe me estoy por comprar una que me aconsejan, ya que un amigo se la compro y el control no le vibra , que me acunsejan y donde la compro saludos
No le vibrara porque tendra un SIXASIS... y sobre donde comprarla ni idea...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
hola soy de carcaraña, santa fe me estoy por comprar una que me aconsejan, ya que un amigo se la compro y el control no le vibra , que me acunsejan y donde la compro saludos
es como dicen, tenes 2 tipos de mandos SIAXIS o DUALSHOCK, el 2 es le que vibra. y donde comprarla... yo esperaria y la compro todo legal aca, en Argentina.... y evitas problemas...

slds
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola...que tal...weno yo soy de arg....Bs As....emm...yo tengo pensado comprarmela pero...veo que cada ves aparecen mas problemas......(traerla de usa..)...emmm nose...se cuelga...se rompen....si el juego no esta lanzado para esta region no se puede jugar online...nose...yo me la iba a comprar de una pero dije...por las dudas voy a informarme un poco mas..y entre a este foro..y a todos se les rompe....pero algo medio raro...que a la mayoria de los que se le rompe...las ps3 son europeas...y lei algunos casos que tenian la ps3 americana y nunca les avia dado problemas...nose tengo muchas dudas...xP
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
Hola...que tal...weno yo soy de arg....Bs As....emm...yo tengo pensado comprarmela pero...veo que cada ves aparecen mas problemas......(traerla de usa..)...emmm nose...se cuelga...se rompen....si el juego no esta lanzado para esta region no se puede jugar online...nose...yo me la iba a comprar de una pero dije...por las dudas voy a informarme un poco mas..y entre a este foro..y a todos se les rompe....pero algo medio raro...que a la mayoria de los que se le rompe...las ps3 son europeas...y lei algunos casos que tenian la ps3 americana y nunca les avia dado problemas...nose tengo muchas dudas...xP
y mira... si sos de aca.. yo esperaria a comprarla en sony arg.. tenes mas respaldo... y con respecto al online... ni idea.. yo tengo los 5 juegos que probe hasta ahora, andan como trompada..
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Alguien tiene el Winning Eleven 2008 (no el PES 2008) Le funca bien online?
--- [ Añadido ] -----
hola soy de carcaraña, santa fe me estoy por comprar una que me aconsejan, ya que un amigo se la compro y el control no le vibra , que me acunsejan y donde la compro saludos
Hola, fijate en CDmarket. www.cdmarket.com.ar
tienen muy buenos precios ,se puede pagar con tarjeta en efectivo tienen descuento sobre el precios publicados en la web, y tienen envios creo a todo el pais. Alli compre el Dualshock 3 y el GTA 4 a mejores precios que en Mercadolibre, por otro lado lo bueno que es una tienda fisica con muchos años en Galerias jardin y dan garantia.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no tengo idea si este hilo es viejo o que pero ya que esta me presento

soy de bs as y mi ID es Fer_river

sabran de que equipo soy XD

lo de que uno decia algo del online de los juegos por ser de sudamerica me parece que es cualquiera eh porque yo tengo bastantes juegos con online y andan todos... capaz de vez en cuando te agarra lag pero normalmente no.. el fifa que es el que mas juego online y el cod no tienen mucho lag asiq buenisimo


Saludos!!!
 
Superior