Algun Argentino?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo soy argentino!!!

tengo el metal gear 4, gran tef auto 4, pes 2008 y motostorm.

mi id: JuampyGol

agregenme muchachos, mas que nada juego gta4 porque el pes2008 online es una garcha y el metal gear 4 no me gusta, ese juego es de mi hermano, a pronto me voy a comprar el top spin 3.

salu2.

pd: alguien tiene lcd con la play3? que lcd recomiendan?.
[QUOTE=tommyriderman;1090796]Nunca pudiste jugar onine? usas un router inalambrico, conexion directa al modem? El receptor Wi fi interno de la PS3 no es para tirar cohetes.Donde tengo la maquina la señal del router llega al 25% ,y ha veces me tira ese error
--- [ Añadido ] -----

Okey si puedo comprarme un router inalambrico lo intento pero gracias por el consejo!!! Nos Vemos

yo soy argentino!!!

tengo el metal gear 4, gran tef auto 4, pes 2008 y motostorm.

mi id: JuampyGol

agregenme muchachos, mas que nada juego gta4 porque el pes2008 online es una garcha y el metal gear 4 no me gusta, ese juego es de mi hermano, a pronto me voy a comprar el top spin 3.

salu2.

pd: alguien tiene lcd con la play3? que lcd recomiendan?.

Iniciado por juampy Ver Mensaje
Yo tengo un lcd philips, y la verdad se ve bastante bien, aunque antes tenia un lg y para mi gusto es mejor. Pero comprate un lcd si podes. ahora la tenes con cable rca la play?? mira que cuando la pones con hdmi a 1080 es OTRA cosa ehh.

slds
HOLA CHICOS!!! SOY ARGENTINO..LES PASO A COMENTAR EL QUILOMBO QUE TENGO:ME PASO LO MISMO QUE PONEN AHI....YO COMPRE EN ENERO DEL 2008 UNA PLAY 3 DE 80 GB EN ESTADOS UNIDOS Y AYER ESTABA JUGANDO AL TOP SPIN 3 Y SE ME TILDO, LUEGO LA APAGUE Y CUANDO LA PRENDÍ NO ME LEÍA MAS NINGUN JUEGO, PERO SI ME LEE PELÍCULAS, CD DE MÚSICA, JUEGOS DE PLAY 1, SE ME CONECTA A INTERNET OSEA.... HACE TODO MENOS LEER JUEGOS DE PLAY 3, POR LO QUE ME PARECE QUE EL PROBLEMA VIENE DEL LECTOR BLUE RAY DISC (ES LA CALIDAD DE LOS JUEGOS DE LA PLAY 3, TODOS VIENEN CON FORMATO BLUE RAY DISC), SI TIENEN ALGUNA AYUDA PARA DARME SE LOS AGRADECERÍA (ALGUNOS DICEN DE ACTUALIZAR EL SISTEMA MEDIANTE INTERNET, YO TENGO ACTUALMENTE EL 2.36 Y EL ULTIMO ES EL 2.41, OTROS DICEN DE FORMATEAR LA MAQUINA Y OTROS QUE ES EL LECTOR Y LA VERDAD QUE NO SE QUE PUEDE SER), ENCIMA LA TENGO EN GARANTÍA PERO LA COMPRE EN OTRO PAÍS NO EN LA ARGENTINA Y NO SE SI ACA EN MI PAÍS ME RECONOCEN AHORA ESA GARANTÍA!!!! LA VERDAD ESTOY RE CALIENTE PORQUE TERMINO SIENDO UNA CAGADA ESPERO QUE NO LES PASE A NINGUNO DE USTEDES...BUENO LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN ESCRIBIRME O TIENEN ALGUNA IDEA DE ALGO, PORQUE ENTRO MAS AL CORREO QUE AQUI. [email protected]DOS A TODOS LOS ARGENTINOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn