ESPECIAL E3 conferencia de microsoft

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues hoy lunes empieza el esperado E3 2008 y como cada año, las 3 compañias de las consolas de nueva generacion ofrecen una conferencia hablando maravillas de su sistema e informando a un puñado de periodistas todo lo que se avecina en forma de juegos, perifericos o nuevos servicios.

En este caso creo este hilo para los que quieran comentar la conferencia de esta tarde de MICROSOFT

CUANDO EMPIEZA?

Pues tiene previsto comenzar a las 19:30 de la tarde hora peninsular. Puede haber retraso.

LA PODEMOS VER EN DIRECTO?

Pues si, la conferencia la podremos seguir en directo desde el siguiente enlace:
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

QUE JUEGOS VAN A PRESENTAR?​

Entre otros los siguientes:

Gears of War 2, Fable II, Halo Wars, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Too Human y Viva Piñata: Trouble in Paradisel (Microsoft)
Fallout 3 (Bethesda)
Resident Evil 5, Street Fighter IV, Bionic Commando, Dark Void, Plunder, Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Capcom)
Damnation, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, Rise of the Argonauts (Codemasters)
Pure (Disney)
Battlestations: Pacific, Deus Ex 3, Just Cause 2, Tom Raider: Underworld (Eidos)
Command & Conquer 3: Red Alert, Dead Space, Facebreaker, Mercenaries 2: World in Flames, Mirror's Edge, Rock Band 2, The Lord of the Rings: Conquest, Títulos deportivos (Electronic Arts)
Dungeon Hero, Legendary: The Box, Velvet Assassin (Gamecock)
Silent Hill Homecoming, Pro Evolution Soccer 2009 (Konami)
Blitz: The League II, Mortal Kombat Vs. DC Universe, Unreal Tournament III, Wheelman, This is Vegas, TNA iMPACT! (Midway)
Soul Calibur IV, Tales of Vesperia (Namco Bandai)
Golden Axe, Bayonetta, Alpha Protocol, Stormrise (SEGA)
Infinite Undisovery, Star Ocean: The Last Hope, The Last Remnant (Square Enix)
Borderlands, NBA 2K9, NHL 2K9, Mafia 2, Champions Online (Take Two)
Baja: Edge of Control, Darksiders: Wrath of War, Red Faction: Guerrilla, UFC 2009, WWE SmackDown vs. Raw 2009 (THQ)
Prince of Persia, Far Cry 2, Tom Clancy's HAWX, Tom Clancy's EndWar, Brothers in Arms: Hell's Highway, Shaun White Snowboarding, I Am Alive (Ubisoft)
Left 4 Dead (Valve)
Project Origin, Lego Batman (Warner Bros. Interactive)

RESUMEN DE LA CONFERENCIA

18:45 -> 45 minutos aún para el comienzo de la conferencia.

19:10 -> Ya sólo 20 minutos para el comienzo de la conferencia de Microsoft. Ya se ha desvelado una de las novedades que se mostrarán: Geometry Wars 2 para Xbox Live Arcade.

19:30 -> Arranca la conferencia en Los Angeles. A ver con qué nos sorprende Microsoft.

19:32 -> Entra en escena Don Mattrick, el cual da la bienvenida al E3 a todos los presentes.

19:36 -> Según el señor Xbox 360 es la consola perfecta para los jugadores, gracias a esperados títulos como Resident Evil 5, Fable 2 y Gears of War 2.

19:38 -> Bethesda Softworks entra en escena para mostrar su nuevo proyecto, Fallout 3 (que tendrá versiones para PC, 360 y PS3).

19:40 -> Durante esta presentación se muestran las primeras secuencias ingame, y cierto nivel de posibilidades del juego, aunque lo mostrado, parece que nos encontraremos grandes dosis de acción.

19:42 -> Acaba la demostración de Fallout 3 entre aplausos. El responsable de Bethesda anuncia el lanzamiento de Fallout 3 para finales de año y anuncia contenidos exclusivos descargables para Fallout 3 en Xbox 360 y PC.

19:44 -> Entran en escena, miembros de Capcom para mostrar Resident Evil 5

19:46 -> Resident Evil 5 gusta y mucho a nivel gráfico. Primará sobre todo la acción. Se podrá controlar a los dos protagonistas, Chris y Sheva, que deberán colaborar y realizar acciones conjuntas.

19:49 -> Finaliza la puesta en escena de Resident Evil 5, dando una fecha oficial para su lanzamiento: 13 de marzo de 2009 en Estados Unidos y Europa, el 12 de marzo en Japón.

19:50 -> Le toca el turno al gran Peter Molyneux, con su Fable 2. Molyneux asegura que el juego ha sido ya finalizado.

19:55 -> Durante 5 minutos, Peter Molyneux ha estado mostrando secuencias ingame y algunas de las posibilidades de Fable 2. Finaliza citandonos a todos para el próximo mes de octubre, mes en el que se lanzará el juego.

19:56 -> Nuevo juego en escena, el gran esperado: Gears of War 2. Toma la palabra Cliff Blezinski.

19:58 -> A pesar de que a nivel jugable parece que no presentará muchas novedades, a nivel gráfico Gears of War 2 es impactante, con unos efectos y una contundencia que no se han visto hasta la fecha en Xbox 360.

20:00 -> Sigue la espectacular demostración ingame, mostrando un arma nueva que tendrá mucho que decir: el lanzallamas. El efecto del fuego vuelve a ser impactante.

20:03 -> Casi 7 minutos de vídeo ingame que nos dejan muy clara una cosa: Gears of War 2 está un paso por encima de todo lo visto hasta la fecha a nivel gráfico en Xbox 360. Así de simple y rotundo.

20:04 -> Finaliza con fecha de lanzamiento oficial: el 7 de noviembre podremos disfrutar de Gears of War 2.

20:05 -> Entra de nuevo en escena Don Mattrick. Ahora no toca el turno de los juegos, si no de datos, del buen estado de la industria, el gran momento de Xbox 360 en número de consolas vendidas y, sobre todo, número de juegos vendidos.

20:06 -> Bla bla bla, Xbox 360 es maravillosa, Xbox Live es la plataforma online definitiva, donde más se gastan los usuarios, lo buenos que son los contenidos descargables del bazar de Xbox Live, como películas, shows de televisión.... (todo esto según el señor Mattrick). Nada nuevo por ahora.

20:11 -> Después de minutos de palabrería, entra en escena John Schappert, máximo dirigente de Xbox Live, Software and Services. Por ahora, nada nuevo.

20:14 -> Bueno, al fin, otra novedad. Lo que se había rumoreado semanas atrás, se ha confirmado. Xbox Live dispondrá en pocos meses de avatares altamente personalizables por los usuarios, en cierta media parecidos a los Mii que se pueden crear en Wii.

20:17 -> Según el señor Schappert, estos avatares servirán para ampliar la idea de comunidad dentro de Xbox Live, permitiendo al mismo tiempo nuevas posibilidades como compartir fotos entre usuarios y demás.

20:20 -> Se anuncian dos nuevos juegos orientados al mercado casual, que hará uso de estos avatares: 1vs.100 (basado en un popular concurso de la TV norteamericana) y UNO Rush (nueva entregra de este juego de cartas).

20:21 -> Turno de juegos de Xbox Live Arcade, mostrando el primer tráiler de Geometry Wars 2 y Galaga Legions, dos shooters de acción intensa.

20:23 -> Más juegos anunciados para Xbox Live Arcade: Portal: Still Alive (recibido con grandes aplausos por parte del público) y un juego de South Park.

20:25 -> Termina el espacio del señor Schappert anunciando el acuerdo con Netflix, que permitirá ofrecer cientos de películas a través de Xbox Live.

20:26 -> Ahora le toca el turno a Shanke Kim, uno de los pesos pesados de Microsoft Game Studios.

20:27 -> Empieza asegurando que todos los grandes títulos third party llegarán a su consola, como Prince of Persia, Call of Duty 5, Tomb Raider: Underworld, Need for Speed: Undercover, Pro Evolution Soccer 2009 o Mirror´s Edge.

20:28 -> Sigue comentando ahora los grandes juegos exclusivos que llegarán a Xbox 360, como los nuevos contenidos descargables para Grand Theft Auto IV, Banjo Kazooie: Nuts & Bolls (muestran nuevo tráiler), Viva Piñata: Trouble in Paradise (muestran nuevo tráiler).

20:30 -> Se anuncia una nueva entrega de Scene it? llamada Scene it? Box Office Smash!, con nuevos contenidos y más posibilidades.

20:33 -> Turno de noticia importante: Entran en escena gente de Codemasters para anunciar un título exclusivo para Xbox 360.

20:34 -> El título anunciado por Codemasters, exclusivo para Xbox 360, recibe el nombre de You´re In The Movies. Básicamente, se trata de una recopilación de minijuegos que harán uso de la Live Vission Camera. Parece bastante entretenido y variado.

20:40 -> Turno ahora para los juegos musicales. Por un lado, Activision muestra brevemente las bondades de Guitar Hero: World Tour, mientras que Microsoft anuncia un juego musical al más puro estilo SingStar, su nombre es Lips.

20:45 -> Se muestra el citado Lips con la presencia de la señorita Duffy. El sistema de juego recuerda directamente al de SingStar y según Microsoft, contará con una amplio repertorio de canciones de diferentes estilos (pop, rock, heavy, reegie...)

20:50 -> Seguimos con títulos musicales, ahora con el ya anunciado Rock Band 2, que llegará a Estados Unidos en septiembre en exclusiva temporal para Xbox 360.

20:54 -> Poco nuevo han comentado de Rock Band 2, salvo que incluirá exclusivamente canciones de AC-DC.

20:55 -> Parece que vuelven las emociones fuertes. Entra en escena Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, a ver que comenta....

20:56 -> Por el momento hablan del fuerte apoyo de Square Enix en Xbox 360, con títulos como Star Ocean: The Last Hope, Infinite Undiscovery y The Last Remnant. Nada nuevo por ahora.

20:59 -> Reconfirma Star Ocean: The Last Hope para primavera de 2009 y The Last Remnant para Navidades. Nuevo tráiler de The Last Remnant.

21:01 -> Con eso termina la presencia del presidente de Square Enix. Nada nuevo.

21:03 -> Pero por sorpresa, regresa. Y DE QUE MANERA. ¡¡¡¡¡SE CONFIRMA LA LLEGADA DE FINAL FANTASY XIII A XBOX 360!!!!!

21:08 -> Y con este anuncio se termina la conferencia de Microsoft. Gracias a todos por seguir en HardGame2 esta conferencia. En próximas horas llegará la de Electronic Arts, y mañana el resto de plato fuertes, con Nintendo y Sony como cabeza de cartel.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Tambien se habla de un nuevo Halo y de un juego musical al estilo sigstar ahhh por cierto y el Forza 3 también es más que posible pero no sé de que ven estos de microsoft primero sacan un juego al estilo buzz como era scene it y después un cámara a lo eye toy y ahora un juego a lo singstar creo que microsoft debería realizar nuevas ideas aunque mejor para nosotros pero prefiero no pasarme mucho de la lengua así me van a quedar callados con su conferencia.

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tambien se habla de un nuevo Halo y de un juego musical al estilo sigstar ahhh por cierto y el Forza 3 también es más que posible pero no sé de que ven estos de microsoft primero sacan un juego al estilo buzz como era scene it y después un cámara a lo eye toy y ahora un juego a lo singstar creo que microsoft debería realizar nuevas ideas aunque mejor para nosotros pero prefiero no pasarme mucho de la lengua así me van a quedar callados con su conferencia.

saludos
Pa que luego digan de sony XDXD a mi el que me interesa mucho es el alan wake, no esta en la lista pero seguro que dicen algo.
Tiene una pinta muy buena ese juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber que hace microsoft, los unicos juegos que me parecen para mi wapos que presentaran para 360 exclusivos son gears of war 2, alan wake ( si es que lo presentan ) y.... ya esta la verdad. Se supone que enseñarian juegos ocultos como alan wake, splinter cell conviction, forza motorsport 3, etc. Lo del sensor de movimiento puede que lo enseñen pero seria como un complemento no como mando principal, los avatares tipo miis me parecen ridiculos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
haber que hace microsoft, los unicos juegos que me parecen para mi wapos que presentaran para 360 exclusivos son gears of war 2, alan wake ( si es que lo presentan ) y.... ya esta la verdad. Se supone que enseñarian juegos ocultos como alan wake, splinter cell conviction, forza motorsport 3, etc. Lo del sensor de movimiento puede que lo enseñen pero seria como un complemento no como mando principal, los avatares tipo miis me parecen ridiculos.
El fable 2 tambien me gusta a ver que tal.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a mi microsoft cada vez me gusta menos... el unico que veo con sentido es el gears of war 2 pero donde este killzone 2 que se quite XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mierda llegue tarde XD ya a empezado y etsan ablando de fable.
--- [ Añadido ] -----
pedazo de maravilla de juego ufff
--- [ Añadido ] -----
parece un zelda
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff se acabo fable (juegazo) y empiezan a ablar de gears of wars vaya trailer que bestia!!!
 
Superior