ESPECIAL E3 conferencia de microsoft (Página 30)

Conversación publicada en el foro Charla

lo que es la vida eh,hace una hora nos descojonabamos de los juegos que estaban anunciando la 360 y ahora estamos todos destrozados,bajo mi punto de vista solo les ha librado el final lo demas eran copias de ps3,tranquilidad que mañana le toca a sony y el que rie el ultimo rie mejor

si lo malo es que en esta mierda de mundo no te puedes ilusionar con nada ,porque viene un ijo puta forrado y te lo quita ,
todos los juegos que he dicho antes nos quitara la mitad.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
tienes toa la razon asi es con todo en esta vida llega otro con mas poder en algo y te lo quita

Tranquilos esas locuras que dice carlos no pero mañana tendremos bombazo fijo, sigo confiando en sony (ingenuo) ademas sony solo tiene culpa de no haberlo impedido y quien nos dice que no lo ha intentado, trabajais para sony alguno venga demostrarlo, porque hablamos sin saber.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
nose que bombazo esperas a diferencia de sony microsoft sus grandes juegos aunque lo desarrollen otros los pagan ello para que sean suyos y no se los quita ni dios. y si por bombazo te refieres god of war y to eso ya me da igual sera para el 2100 y eso no es un bombazo ya esta claro que saldra tarde o temprano
vamos a ver tios dejaros de tonterias, ni gears ni fable ni halo ni alan wake ninguno saldra jamas en ps3 o no os enterais de que microsoft a pagado por eso juegos?
el ff13 era como un mgs4 si salio en ps3 es porke a kojima le a dado la gana no porke sea un juego de sony.
Microsoft paga por los juegos, sony lo unico que hace es decir señores que yo me llamo playstation, pues enterate de una jodida vez que eso ya no vale, mima a tus usuarios que si estais aqui es gracias a nosostros y gastaros el jodido dinero.
Aunque a partir de mañana como no se anuncie un remake todo esto me dara igual porque sony quedara betada de por vida por mi persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn