ESPECIAL E3 conferencia de microsoft (Página 29)

Conversación publicada en el foro Charla

Creo que ya se sabe la ganadora de esta generación,no ? Los japos se compraban PS3 por el FF, ahora Xbox 360 marcará en Japon...ole tus huevos Sony, eres la mejor compañia, tu puedes, mañana nos pones un firmware 2.42 y nos petas las consolas a todos

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
Antes de que digais burradas:

HA SIDO SQUARE, NO SONY.

Recordadlo.
a ver chavales , no seais asi , pensad de otra forma , os enfadais con sony y no les dejais ni defenderse , teneis que pensar en positivo ,en media hora tendremos remake de FFVII y mañana a las 8 tendremos gta5 , jak 4 , shadow of the colossus 2 , gow3 , gears of war , halo 4 , metal gear solid 5 , etc.
soñar es gratis no???

a ver chavales , no seais asi , pensad de otra forma , os enfadais con sony y no les dejais ni defenderse , teneis que pensar en positivo ,en media hora tendremos remake de FFVII y mañana a las 8 tendremos gta5 , jak 4 , shadow of the colossus 2 , gow3 , gears of war , halo 4 , metal gear solid 5 , etc.
soñar es gratis no???

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
si tu lo has dixo soñar es gratis. como no saken el remake del 7 vendo la ps3 joder... y mira k de fanboy no soy nada pero esto ma jodio k te cagas ( tengo tb la xbox pero me jode k te cagas)

si tu lo has dixo soñar es gratis. como no saken el remake del 7 vendo la ps3 joder... y mira k de fanboy no soy nada pero esto ma jodio k te cagas ( tengo tb la xbox pero me jode k te cagas)

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
tioooo, aun nos queda la exclusividad de kh3 si esque lo ponen, porcierto yo tambien tengo mi 360 y pienso como tu porque mi play 3 no era para el metal sino para el final, me siento maaal, como me senti igual con gta
aun asi quiero ver ese video de gears of war 2 que es el mejor juego graficamente en xbox, y mira que el bioshock y el lost odyssey y el mass efect tienen tela un saludo!!
Era de esperar, Square Enix son desarrolladores consagrados...con la pasta, quien más les pague pues da igual para quien sea el juego Sony, Microsoft, Iberdrola, Cepsa, etc. nos la han metido doblada estos de Square.

Prefiero que presenten mañana el nuevo teaser de GOW3 a comprar un FF que ocupe 5 o 9 míseros gigas.

Ánimo, que esto acaba de empezar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4