ESPECIAL E3 conferencia de microsoft (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pensadlo bien , no esta todo perdido , aun nos queda el versus no?? y lo mismo en 1 hora estamos dando saltos de alegria por el remake de FFVII, no os desanimeis hombre...

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
ojo eso que dices tiene mucha logica yo creo square nos va a dar una sorpresa despues de lo que nos acaba de hacer,yo apuesto por el final vii

ya solo falta que digan que god of war salga para la 360 entonces si nos van a joder bien

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
tio estos nos pasa por reirnos y bromear en god of box etc XDXDXD cualquier cosa hombre god of war lo hace la mismisima sony pero a estos les enseñas un billete de 5€ y se tiran ya me espero cualquier cosa
Le concederemos el beneficio de la duda a sony, veremos que tienen preparado... pero vamos, yo pague el doble por una play3 por una supuesta calidad superior que de momento no veo, es mas, cada vez la xbox ofrece mas cosas y nosotros solo tenemos actualizaciones de firmware mas que dudosas.

El catalogo de juegos es lamentable a dia de hoy... algo en lo que sony siempre habia sido puntera. Que anuncien algo bueno para muy pronto porque mal vamos si no...
pfff este es el fin de sony porque estos juegos eran los pensados para leventar la consola y superar a todas en ventas a lo ps2 con god of war FF kingdom hearts andaaaaa este ultimo es de square si nos a quitao FF me juego con quien quiera de vosotros 50€ a que tambien sale kingdom hearts
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn