Nokia n95

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues me voy a comprar el nokia n95 ysoporta calidad mp4, jeje, como puedo pasar un video a mp4 para verlo como pelicula?¿
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Así a bote pronto ni idea amigo, y eso que curro en una tienda de móviles (ahora mismo posteo desde ahí). Pero me imagino que vendrá todo en el manual de instrucciones. Lo que sí te puedo decir para que te quedes más tranquilo es que viene con todo lo necesario para hacer lo que quieras salvo los convertidores de vídeo (tampoco estoy muy seguro, a lo mejor los trae).
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Busca un conversor de video en Softonic que sea de tu agrado... ya te los ordene de mas a menos bajados y te escogi los gratuitos....
Yo uso uno de xilixoft video converter que no encuentro por ninguna parte... se llama asi, si lo encuentras esta de la ostia convierte tanto a 3gp como a demas formatos...
Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si no me equivoco, con el nokia pcsuite (el programita que viene al comprarte el móvil), viene una opción para pasar vídeos al móvil, pues bien, si no me equivoco, antes de pasarlos, los convierte al formato de nokia para poder reproducirlos en el móvil.

Si no te convence, busca el total video converter.
 
Superior