Ayuda con envio de juego en venta

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, en cuanto cumpla los post necesarios tengo pensado en poner en venta unos juegos. Un amigo compro por este foro un juego y le enviaron un sobre acolchado. y mi pregunta es donde se pueden comprar eso sobres acolchados para enviar el juego en perfectas condiciones.

Alguien que haya hecho algunas ventas me explica como va??

despues de que me ingresen el dinero preparo el paquete lo llevo a correos para que lo manden y ya esta no? mas o menos cuanto suele tardar??

dare las gracias a quien me ayuden.

Muchas gracias

Hola, en cuanto cumpla los post necesarios tengo pensado en poner en venta unos juegos. Un amigo compro por este foro un juego y le enviaron un sobre acolchado. y mi pregunta es donde se pueden comprar eso sobres acolchados para enviar el juego en perfectas condiciones.

Alguien que haya hecho algunas ventas me explica como va??

despues de que me ingresen el dinero preparo el paquete lo llevo a correos para que lo manden y ya esta no? mas o menos cuanto suele tardar??

dare las gracias a quien me ayuden.

Muchas gracias

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
En Correos hay sobres que son acolchados por dentro, pidele uno de esos cuando vayas a mandar el juego.
Saludos

LOL, una buena forma de sumar 4 posts ¬¬

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
jaja no lo echo por eso... pero tu respuesta tambien da la sensacion de que es por sumar post..

Serio necesito ayuda.. alguien que haya hecho una venta que me eche una mano para que todo me salga bien.. aunque me imajino que sera algo sencillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn