Ayuda con envio de juego en venta

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Hola, en cuanto cumpla los post necesarios tengo pensado en poner en venta unos juegos. Un amigo compro por este foro un juego y le enviaron un sobre acolchado. y mi pregunta es donde se pueden comprar eso sobres acolchados para enviar el juego en perfectas condiciones.

Alguien que haya hecho algunas ventas me explica como va??

despues de que me ingresen el dinero preparo el paquete lo llevo a correos para que lo manden y ya esta no? mas o menos cuanto suele tardar??

dare las gracias a quien me ayuden.

Muchas gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hola, en cuanto cumpla los post necesarios tengo pensado en poner en venta unos juegos. Un amigo compro por este foro un juego y le enviaron un sobre acolchado. y mi pregunta es donde se pueden comprar eso sobres acolchados para enviar el juego en perfectas condiciones.

Alguien que haya hecho algunas ventas me explica como va??

despues de que me ingresen el dinero preparo el paquete lo llevo a correos para que lo manden y ya esta no? mas o menos cuanto suele tardar??

dare las gracias a quien me ayuden.

Muchas gracias
En Correos hay sobres que son acolchados por dentro, pidele uno de esos cuando vayas a mandar el juego.
Saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
LOL, una buena forma de sumar 4 posts ¬¬
jaja no lo echo por eso... pero tu respuesta tambien da la sensacion de que es por sumar post..

Serio necesito ayuda.. alguien que haya hecho una venta que me eche una mano para que todo me salga bien.. aunque me imajino que sera algo sencillo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Como han dicho, hay unos sobres especiales que son acolchonados.
pero recuerda, compra a alguien que sea muy conocido
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
En los estancos venden esos sobres mas baratos.
Luego que el envio sea certificado sobretodo que si luego no llega tendras problemas si no es certificado.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
En los estancos venden esos sobres mas baratos.
Luego que el envio sea certificado sobretodo que si luego no llega tendras problemas si no es certificado.
graciass.. y sobre cuanto andan los gastos de envio en correo certificado?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola, en cuanto cumpla los post necesarios tengo pensado en poner en venta unos juegos.
Si no recuerdo mal necesitas 200 post y 10 gracias para poner juegos en venta. Y tu ya los tienes. Si me equivoco que alguien me rectifique. :victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Si no recuerdo mal necesitas 200 post y 10 gracias para poner juegos en venta. Y tu ya los tienes. Si me equivoco que alguien me rectifique. :victoria:
efectivamente ahora si que los tengo.. y ya e puesto en venta algunos juegos, pero cuando abri este hilo por mi duda aun no los tenia.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Vale, ahora solo me falta encontrar el post en el que vendes juegos por si hay algo que me interesa. XD
 
Superior