Encuentro ave, con posible herida de perdigon.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, que ayer me llevo el coche a un campo, para mirarle el cierre del capó y el cargador del CD, y salgo y veo un pajaro amarillo sentadito,. Pensaba que era de adorno, jajaja, pero para mi sorpresa veo que parpadea. Pues ,eso, que lo cojo y me lo llevo a casa ( ni volaba ni nada, solo picaba pa defenderse el pobre). Solo bebio un poco de agua, pero no quiere comer, gira la cara.

Lo he llevado al veterinario y le han visto una herida tras la pata izquierda, y parece ser de una perdigonada. Lo he dejao alli, a ver que me dicen.

Hay que ser cabroncete, porque ademas es muy bonito.

He mirado por la Web y es un Nymphus Hollandicus, Ninfa lutina. Es amarillo y con dos mofletes naranja en la cara
A ver que pasa, porque esta siempre con sueño, y yo lo despertaba para que por lo menos bebiera un poco. No vuela, ni casi huye andando, parece que solo quiere dormir. Ya me diran algo

Pero esto debria ir en Charla, y no se como cambiarlo. Que lo mismo molesta por aqui. Como se cambia? o te lo cambian los supers si lo ven?

Un saludo y gracias

A ver que pasa, porque esta siempre con sueño, y yo lo despertaba para que por lo menos bebiera un poco. No vuela, ni casi huye andando, parece que solo quiere dormir. Ya me diran algo

Pero esto debria ir en Charla, y no se como cambiarlo. Que lo mismo molesta por aqui. Como se cambia? o te lo cambian los supers si lo ven?

Un saludo y gracias

Iniciado por Shory Ver Mensaje
Ya te lo han cambiado no te preocupes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn