Encuentro ave, con posible herida de perdigon.

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Pues eso, que ayer me llevo el coche a un campo, para mirarle el cierre del capó y el cargador del CD, y salgo y veo un pajaro amarillo sentadito,. Pensaba que era de adorno, jajaja, pero para mi sorpresa veo que parpadea. Pues ,eso, que lo cojo y me lo llevo a casa ( ni volaba ni nada, solo picaba pa defenderse el pobre). Solo bebio un poco de agua, pero no quiere comer, gira la cara.

Lo he llevado al veterinario y le han visto una herida tras la pata izquierda, y parece ser de una perdigonada. Lo he dejao alli, a ver que me dicen.

Hay que ser cabroncete, porque ademas es muy bonito.

He mirado por la Web y es un Nymphus Hollandicus, Ninfa lutina. Es amarillo y con dos mofletes naranja en la cara
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eso es como un loro, es preciosos el animalillo en cuestión. Quedatelo mejor o dalo a alguna cosa tipo Faunia o movidas de esas. Los Loros no son autóctonos de aquí y pueden sufrir.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
A ver que pasa, porque esta siempre con sueño, y yo lo despertaba para que por lo menos bebiera un poco. No vuela, ni casi huye andando, parece que solo quiere dormir. Ya me diran algo

Pero esto debria ir en Charla, y no se como cambiarlo. Que lo mismo molesta por aqui. Como se cambia? o te lo cambian los supers si lo ven?

Un saludo y gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A ver que pasa, porque esta siempre con sueño, y yo lo despertaba para que por lo menos bebiera un poco. No vuela, ni casi huye andando, parece que solo quiere dormir. Ya me diran algo

Pero esto debria ir en Charla, y no se como cambiarlo. Que lo mismo molesta por aqui. Como se cambia? o te lo cambian los supers si lo ven?

Un saludo y gracias
Ya te lo han cambiado no te preocupes
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Muy bién tío, muchos no habrían hecho lo que tu, eres mi ídolo, te has preocupado mucho por ese pájaro, y si el lo pudiera saber, te sería eternamente agradecido.

Salu2!!
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi no me duele ver una persona ke ha sido asesinada, pero un animal.... ke no sabe por ke ocurre eso o porke se lo hacen..... no lo soporto
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
a mi no me duele ver una persona ke ha sido asesinada, pero un animal....
EING???

Shory, si puedes hazle una foto cuando este curado, y si no quieres o no puedes quedartelo, pon algun anuncio para regalarselo a alguien que seguro que casa de acogida tendra.

BIEN HECHO TIO!!! :victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
EING???

Shory, si puedes hazle una foto cuando este curado, y si no quieres o no puedes quedartelo, pon algun anuncio para regalarselo a alguien que seguro que casa de acogida tendra.

BIEN HECHO TIO!!! :victoria:
soy asi de raro, aunke el animal sea un tiburon o un hiena me dan pena.....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
te felicito men gente como tu ase falta
todos hoy en dia difrutan maltratando animales ;)
quedatelo apuesto que lo cuidaras bien :)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hola chicos. Gracias por todo, pero esta tarde han llamado a mi novia y el xikitin ha muerto. Le habian dicho que podiamos recogerlo, y mañana llevarlo otra vez, y al rato la volvieron a llamar para decir que habia muerto. Mañana ire por la jaula, que no es mia.


Y el que tenga escopetilla de perdigones, que dispare a las latas, porfi.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
a mi no me duele ver una persona ke ha sido asesinada, pero un animal.... ke no sabe por ke ocurre eso o porke se lo hacen..... no lo soporto
Amí también me pasa, la diferencia esque no me duele tanto como que maten al animal, pero también me duele mucho cuando matan a una persona, no se porqué, pero me duele más al animal, igual que eso de maltratar, me da más pena que maltraten a un animal, que a una persona, pero eso si, a una persona también me duele ;)

Salu2!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Amí también me pasa, la diferencia esque no me duele tanto como que maten al animal, pero también me duele mucho cuando matan a una persona, no se porqué, pero me duele más al animal, igual que eso de maltratar, me da más pena que maltraten a un animal, que a una persona, pero eso si, a una persona también me duele ;)

Salu2!!
k fuerte
:babas::babas:
 
Superior