Encuentro ave, con posible herida de perdigon. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

EING???

Shory, si puedes hazle una foto cuando este curado, y si no quieres o no puedes quedartelo, pon algun anuncio para regalarselo a alguien que seguro que casa de acogida tendra.

BIEN HECHO TIO!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
soy asi de raro, aunke el animal sea un tiburon o un hiena me dan pena.....
Hola chicos. Gracias por todo, pero esta tarde han llamado a mi novia y el xikitin ha muerto. Le habian dicho que podiamos recogerlo, y mañana llevarlo otra vez, y al rato la volvieron a llamar para decir que habia muerto. Mañana ire por la jaula, que no es mia.

Y el que tenga escopetilla de perdigones, que dispare a las latas, porfi.

a mi no me duele ver una persona ke ha sido asesinada, pero un animal.... ke no sabe por ke ocurre eso o porke se lo hacen..... no lo soporto

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Amí también me pasa, la diferencia esque no me duele tanto como que maten al animal, pero también me duele mucho cuando matan a una persona, no se porqué, pero me duele más al animal, igual que eso de maltratar, me da más pena que maltraten a un animal, que a una persona, pero eso si, a una persona también me duele

Salu2!!

Amí también me pasa, la diferencia esque no me duele tanto como que maten al animal, pero también me duele mucho cuando matan a una persona, no se porqué, pero me duele más al animal, igual que eso de maltratar, me da más pena que maltraten a un animal, que a una persona, pero eso si, a una persona también me duele

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
k fuerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn