Ayuda Seguro Coche Linea Directa

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!!

hace casi un mes que contraté el seguro de mi coche con linea directa.

He contratado un todo riesgo sin franquicia por 700 leuros. Mi pregunta es la siguiente.... yo vengo de un todo riesgo con franquicia de 300 euros que nos regalaron al comprar el coche. Mi pregunta es si tendría que venir a peritar el coche el seguro y si se debe encargar la propia compañia en enviarlo o me debo preocupar yo?

a ver si me podéis echar un cable compis!

gracias y un saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El coche te lo tiene que peritar el seguro que hayas contratado, para saber en las condiciones que lo tienes. Salu2!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y si no viene a peritarlo y después hago un parte de daños propios aprovechando que lo tengo a todo riesgo aunque no lo hayan venido a peritar me lo deberían pagar, ¿no?

killer no entiendo porque se podría liar por preguntar esto aqui... si esto es un post conflictivo cuando se habla de Raúl en la selección se consideraría una guerra civil por lo menos xDDD

gracias por las respuestas chicos!!

un saludo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues te tienen que mirar el coche un perito antes para ver el estado del coche y como esta,si no no biene ningun perito llama,por que si te das algun golpe o lo que sea,como no te lo ha mirado el perito pueden decir que has sido tu y demas ya me ha pasado 1 vez saludos y suerte con esta compania XD
 
Superior