que juego elijo

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno vereis es que hay dos juegos que me gustan mucho el bad company y gta4 y no se cual comprar de los dos como los dos estan guapisimos y los he probado los dos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo los tengo los dos, un buen par de juegazos, en estos momentos estoy viciadisimo con el Battlefield, pero el GTA4 es un "must have" y el Battlefield en mi opinion no.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Miralo de ésta forma, Bad Company está de pu** madre, y el online es muy bueno, vas a tardar muuucho tiempo para que te canse, el GTA IV, es infinitamente más largo y tambien tiene un modo online muy entretenido, vas a tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para que te aburra xD

El GTA IV sin duda, es mucho más largo (y en mi opinion más divertido), vas a tardar más tiempo en aburrirte de él, si es que lo haces...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
GTA IV, el BBC es bueno pero el GTA es una maravilla, y yo aun no me lo he pasadojoojoo y eso que lo tengo desde que salio

a mandar, SALU2

P.D-el BBC es muy buen juego pero comparado con GTA o MGS esta a unos cuantos escalones de diferencia
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que si puedes esperar al próximo GTA, te compres el BBC, sino pues el IV.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Cogete el gta 4 por que es guapisimo y tiene muchas horas de juego y puedes hacer cualquier cosa.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo tengo los dos y el que mas me gusta es el Battlefield, yo te recomiendo que te compres ese.
 
Superior