PS3 vs XBOX 360 comentarios

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Hola para empezar digo que estoy aburrido.
Estaba viendo los post de esta noticia http://www.laps3.com/foro/2_noticias/106206-lista_de_videojuegos_mas_vendidos_en_espana_en_junio.html y he decidido crear un hilo para que la gente razone y vea que no tiene que obsesionarse con una consola poque por defender a la play o xbox (o wii xD ajajaj) no nos van a pagar ni nada parecido, asi que hay que decir realmente lo bueno que tiene una y la otra. Iba ha hacer una encuesta pero se que creando este hilo en un foro de ps3 pues va a ganar la ps.

Empiezo yo comentando: XD


Yo tengo la ps3 y la 360 me compre la ps3 con el resistance una semana despues de su lanzamiento y al ver que no me llenaba pues decidi comprarme la 360 con el halo 3 unos meses despues. La verdad por esos tiempo la xbox partia a la ps3 en casi todo online, charlas pribadas, musica mientras juegas, mesajes mietras juegas, unirse a las partidas de tus amigos si la tienen abierta y sobre todo el online del halo era muy divertido y lo sigue siendo.

Para mi la ps3 es una buena maquina, mejor que la 360 pero yo creo que la xbox ya ha ganado porque la ps3 va a durar unos años dicen que 10 pero la xbox dentro de poco sacara una nueva consola. Yo creo que al ser mas moderna sera mejor y nos abran vencido. Me estoy desviando del tema jejeje el catalogo de la 360 sera mas amplio nose eso dicen. Yo solo tengo el halo 1 y halo 3 pero he jugado al gear y es un buen juego y en la play el gta, etc y el mgs que se que parte al gow pero creo que con el 2 la cosa estara reñida bueno que opinan ustedes?

Perdonen por las faltas XDXDXD
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Opino que lo que me ofrece la xbox 360, me lo ofrecen mi pc y mi ps3, ni mas ni menos. Lo de una xbox nueva a corto plazo, solo puedo decir una cosa: Ja Ja Ja. No van a perder el filon ahora.
 
N

noke

yo tengo las dos y tengo que decir que ambas dan mucha diversion, encuentro absurdas las guerras de consolas y los fanboys que defienden algo hasta la muerte...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buf, casi me ahogo al leer tu post, todo seguido...Las comas existen y se pueden usar, no muerden.

Este tema está más que trillado. Y cíclico. Antes de que se posteen, ya se los distintos tipos de comentarios que se van a ver por aquí.

De todos modos, gracias por compartir con todos nosotros tu reflexión. A mi personalmente me gusta la 360 para noches de pasión, mientras que mi romance con ps3 es más serio y estable. Eso si, ellas no saben nada acerca de mi promiscuidad.
 

Gxgeta

Baneado permanentemente.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
16
Karma
6
tienes razon pero asi va a ser siempre el xbox saca uno mejor q el ps3 y luego sony uno mejor y asi consecutivamente lo bueno es q en esa pelea nosotros salimos ganando al haber muy buenas consolas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no defiendo nada hasta la muerte , ni soi fanboy, pero ami la ps3 me divierte más y me ofrece más opciones que la Xbox.El dia que esto cambie me comprare la Xbox,hay que ser realista ante todo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo creo que a la Playstation 3 no la van a superar, ya que si esta saca títulos guapos como el Resistance, Fifa, Gta4 (aunque estos los saque la Xbox), la calidad a mi juicio con la que lo presenta la play no podrá la Xbox. También quiero hablar del Online de Xbox, al ser de pago hace que el online pierda gente y que esté más vacio, también hace que sea de mayor calidad, pero que queréis que os diga, yo he jugado en ambas consolas online y me quedo con la calidad de PS3. Este es mi comentario-.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi personalmente me gusta la 360 para noches de pasión, mientras que mi romance con ps3 es más serio y estable. Eso si, ellas no saben nada acerca de mi promiscuidad.

Hoy estoi un poco triste , consecuencia de haber estado con los colegas en un pisito en la playa y de repente verte en tu pueblo de nuevo, no se si será ese el motivo, que me ha encantado tu comentario,estoi asi de tontin hoy.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Yo tuve la 360 y pues ke decir del halo 3...bueno????.... talvez no lo se lo tuve y ami no me gusto siento ke me vendieron lo mismo ke halo 1 y 2 ami me decepciono tanto como la actulizacion 2.40(1)de la ps3.....(yo keria escuchar musika y no puedo).......

Y pues ahora solo tengo mi ps3 y soy feliz con ella en mi psn card se ven los juego ke tengo y espero con ansias =)

y lo uniko ke envidiare de la 360 es la salida de GoW2 jugue el 1 pero la verdad me decpciono el fnal del juego yo esperaba algo mas =) pero en conclusion gran juego...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
este tema me parece absurdo es como si abres un tema en el foro del barça y preguntas; ¿barça o madrid?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
ya edite un poco el tema puse algunos puntos y eso xD

Yo no defiendo nada hasta la muerte , ni soi fanboy, pero ami la ps3 me divierte más y me ofrece más opciones que la Xbox.El dia que esto cambie me comprare la Xbox,hay que ser realista ante todo
prueba la 360 una semana y mira todo las opcioens todo y diem cual tiene mas
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Buenas, solo decir un par de cosillas, tengo la ps3 y e tenido la xbox360, y la verdad la xbox es mejor que la ps3, el online de la ps3 es pesimo, si el de la xbox es de pago pero por lo menos se puede jugar con los colegas sin problemas, yo siempre e tenido plastation pero en esta generacion sony la a cagado. donde esta el home? todo humo... asi llevamos desde que salio la consola.
en fin que me quedo con la xbox 360 jejej
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno esto siempre ha existido y esistira,yo no he jugado a la xbox y he tenid todas las ps,no soy un fanboy me gustan mucho las consolas de sony pero bueno,yo tenia la ps2 y no tenia idea de que iban ha sacar la 3 y sin saver sus pros y sus contras me compre la ps3 tambien mire la xbox pero hay cosas que gana la xbox, y otras la ps3 si se juntasen las 2 companias tendriamos una super consola,saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas, solo decir un par de cosillas, tengo la ps3 y e tenido la xbox360, y la verdad la xbox es mejor que la ps3, el online de la ps3 es pesimo, si el de la xbox es de pago pero por lo menos se puede jugar con los colegas sin problemas, yo siempre e tenido plastation pero en esta generacion sony la a cagado. donde esta el home? todo humo... asi llevamos desde que salio la consola.
en fin que me quedo con la xbox 360 jejej

Te quedas con la xbox360? Según dices, ya no la tienes.

Yo tengo las dos, y el online GRATIS de la ps3 me va de cojones. De hecho, si no pago la puta cuenta gold de Microsoft es por que vale una pasta, y si puedo jugar online con mi ps3, pues la verdad es que no me merece la pena.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
ya edite un poco el tema puse algunos puntos y eso xD



prueba la 360 una semana y mira todo las opcioens todo y diem cual tiene mas
La PS3 tiene mas prestaciones que la Xbox 360, se mire por donde se mire. Otra cosa es el catalogo, el de xbox 360 no me llama para nada la verdad, no creo que tengan ningun LBP ni lo tendrán ni ningún GT 5, ya que el Forza Motosport2 no creo que le llegue a la suela. Luego las sagas Metal y Final Fantasy, y hasta hace poco los GTA's exclusivos .
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
La PS3 tiene mas prestaciones que la Xbox 360, se mire por donde se mire. Otra cosa es el catalogo, el de xbox 360 no me llama para nada la verdad, no creo que tengan ningun LBP ni lo tendrán ni ningún GT 5, ya que el Forza Motosport2 no creo que le llegue a la suela. Luego las sagas Metal y Final Fantasy, y hasta hace poco los GTA's exclusivos .
Eso de "HASTA HACE POCO LOS GTA EXCLUSIVOS" no creo k venga a cuento, no se puede vivir del pasado, tenemos buenos exclusivos pero hasta cuando... la realidad es que sony a perdido terreno y la marca playstation ya no es lo que era.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
(o wii xD ajajaj)
Eso ya me echa atras a la hora de leer tu post

PD: Eso de que la XBOX ha ganado... por cierto, el nuevo modelo se ha anunciado hoy, y es una 360 de 60Gigas, si hubieran ganado no estarian pensando en nuevas estrategias como ese modelo

EDIT: Lo de nos habran vencido, me parece bastante triste que tengamos que defender a una empresa, y no ella a nosotros
 
Superior