PS3 vs XBOX 360 comentarios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya edite un poco el tema puse algunos puntos y eso xD

Yo no defiendo nada hasta la muerte , ni soi fanboy, pero ami la ps3 me divierte más y me ofrece más opciones que la Xbox.El dia que esto cambie me comprare la Xbox,hay que ser realista ante todo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
prueba la 360 una semana y mira todo las opcioens todo y diem cual tiene mas
Buenas, solo decir un par de cosillas, tengo la ps3 y e tenido la xbox360, y la verdad la xbox es mejor que la ps3, el online de la ps3 es pesimo, si el de la xbox es de pago pero por lo menos se puede jugar con los colegas sin problemas, yo siempre e tenido plastation pero en esta generacion sony la a cagado. donde esta el home? todo humo... asi llevamos desde que salio la consola.
en fin que me quedo con la xbox 360 jejej
bueno esto siempre ha existido y esistira,yo no he jugado a la xbox y he tenid todas las ps,no soy un fanboy me gustan mucho las consolas de sony pero bueno,yo tenia la ps2 y no tenia idea de que iban ha sacar la 3 y sin saver sus pros y sus contras me compre la ps3 tambien mire la xbox pero hay cosas que gana la xbox, y otras la ps3 si se juntasen las 2 companias tendriamos una super consola,saludos

Buenas, solo decir un par de cosillas, tengo la ps3 y e tenido la xbox360, y la verdad la xbox es mejor que la ps3, el online de la ps3 es pesimo, si el de la xbox es de pago pero por lo menos se puede jugar con los colegas sin problemas, yo siempre e tenido plastation pero en esta generacion sony la a cagado. donde esta el home? todo humo... asi llevamos desde que salio la consola.
en fin que me quedo con la xbox 360 jejej

Iniciado por Gresscas Ver Mensaje

Te quedas con la xbox360? Según dices, ya no la tienes.

Yo tengo las dos, y el online GRATIS de la ps3 me va de cojones. De hecho, si no pago la puta cuenta gold de Microsoft es por que vale una pasta, y si puedo jugar online con mi ps3, pues la verdad es que no me merece la pena.

ya edite un poco el tema puse algunos puntos y eso xD

prueba la 360 una semana y mira todo las opcioens todo y diem cual tiene mas

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
La PS3 tiene mas prestaciones que la Xbox 360, se mire por donde se mire. Otra cosa es el catalogo, el de xbox 360 no me llama para nada la verdad, no creo que tengan ningun LBP ni lo tendrán ni ningún GT 5, ya que el Forza Motosport2 no creo que le llegue a la suela. Luego las sagas Metal y Final Fantasy, y hasta hace poco los GTA's exclusivos .

La PS3 tiene mas prestaciones que la Xbox 360, se mire por donde se mire. Otra cosa es el catalogo, el de xbox 360 no me llama para nada la verdad, no creo que tengan ningun LBP ni lo tendrán ni ningún GT 5, ya que el Forza Motosport2 no creo que le llegue a la suela. Luego las sagas Metal y Final Fantasy, y hasta hace poco los GTA's exclusivos .

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Eso de "HASTA HACE POCO LOS GTA EXCLUSIVOS" no creo k venga a cuento, no se puede vivir del pasado, tenemos buenos exclusivos pero hasta cuando... la realidad es que sony a perdido terreno y la marca playstation ya no es lo que era.

(o wii xD ajajaj)

Eso ya me echa atras a la hora de leer tu post

PD: Eso de que la XBOX ha ganado... por cierto, el nuevo modelo se ha anunciado hoy, y es una 360 de 60Gigas, si hubieran ganado no estarian pensando en nuevas estrategias como ese modelo

EDIT: Lo de nos habran vencido, me parece bastante triste que tengamos que defender a una empresa, y no ella a nosotros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn