Joistick( "yoistik" ) PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Perdonadme porque no se como se escribe "eso" XD.
Mi problema es que de tanto jugar al cod4 pues los "joisticks" ahora me van mal. Aver cuando lo suelto no se me queda en la posicion normal(recta) sino que se me queda pillado aveces para abajo, otras para la derecha, con lo que el personaje se mueve solo si los suelto. ¿Que hago? ¿Los engraso?
Ayuda porfavor.

Bufff..Tipico problema de todos los mandos de Playstation...En realidad no puedes hacer gran cosa. Yo con los de la play2 los desmontaba y limpiaba todo eso, iban mas suaves, pero no estaban perfectos...Ahora con los de PS3 los cuido muchisimo mas por si acaso...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pff, weno gracias de todas formas...Hay alguien ue haya hecho algo para arreglarlo¿?

Gracias, ya lo mire, pero no soy muy manitas que digamos, y seguro que me cargo el mando del todo.
Lo que queria saber es si exalndole grasa o algo de arreglaba...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje

no por que si lo metes sin habrirlo,por que habras visto en la fotos que hay que tapan todo donde esta el boton del yoistic lo tapa y por mucho que heches se ira para debajo y re podria romper,la unica forma de arreglarlo es abriendolo,suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn