Joistick( "yoistik" ) PS3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Perdonadme porque no se como se escribe "eso" XD.
Mi problema es que de tanto jugar al cod4 pues los "joisticks" ahora me van mal. Aver cuando lo suelto no se me queda en la posicion normal(recta) sino que se me queda pillado aveces para abajo, otras para la derecha, con lo que el personaje se mueve solo si los suelto. ¿Que hago? ¿Los engraso?:buf:
Ayuda porfavor.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bufff..Tipico problema de todos los mandos de Playstation...En realidad no puedes hacer gran cosa. Yo con los de la play2 los desmontaba y limpiaba todo eso, iban mas suaves, pero no estaban perfectos...Ahora con los de PS3 los cuido muchisimo mas por si acaso...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Bufff..Tipico problema de todos los mandos de Playstation...En realidad no puedes hacer gran cosa. Yo con los de la play2 los desmontaba y limpiaba todo eso, iban mas suaves, pero no estaban perfectos...Ahora con los de PS3 los cuido muchisimo mas por si acaso...
Pff, weno gracias de todas formas...Hay alguien ue haya hecho algo para arreglarlo¿?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la verdad es q es una put*** pero no eres el unico..... maldito cod4!! creo q hay un tutorial para arreglarlo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Gracias, ya lo mire, pero no soy muy manitas que digamos, y seguro que me cargo el mando del todo.
Lo que queria saber es si exalndole grasa o algo de arreglaba...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias, ya lo mire, pero no soy muy manitas que digamos, y seguro que me cargo el mando del todo.
Lo que queria saber es si exalndole grasa o algo de arreglaba...

no por que si lo metes sin habrirlo,por que habras visto en la fotos que hay que tapan todo donde esta el boton del yoistic lo tapa y por mucho que heches se ira para debajo y re podria romper,la unica forma de arreglarlo es abriendolo,suerte
 
Superior