Hola,soy thekiller y queria daros las gracias.

Conversación publicada en el foro Charla

Lo he dicho ya en el hilo que habeis abierto vosotros mismo para hablar del timo que me han metido, y abro este hilo para que lo lea todo el mundo.

queria daros las gracias a todos los que os habeis solidarizado, os habeis pasado por el foro de todoxbox360 y incluso os habeis registrado para ayudar aunque fuera un poco. De verdad todo un detallazo y mas siendo usuarios de la web de competencia consolera, eso ha demostrado vuestra madurez y vuestra forma de ser.

Muchisimas gracias, y cuando querais nos hechamos unos vicios online con la ps3 que yo tambien la tengo.
Pues justo acabo de leer lo que te ha pasado, visto lo visto no te puedes fiar de nadie, que triste.
Hombre en estos casos que seas de un foro de xbox360 o de lo que sea da igual, el que anteponga eso no tiene mucho sentido común, aparte que yo estoy en contra de todo tipo de fanatismos.
La verdad que lo que te ha pasado es muy jodido, y siendo sincero veo que tienes difícil sacar algo de todo esto.
Lo único que te puedo decir es ANIMO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn