Hola,soy thekiller y queria daros las gracias.

N

noke

Lo he dicho ya en el hilo que habeis abierto vosotros mismo para hablar del timo que me han metido, y habro este hilo para que lo lea todo el mundo.

queria daros las gracias a todos los que os habeis solidarizado, os habeis pasado por el foro de todoxbox360 y incluso os habeis registrado para ayudar aunque fuera un poco. De verdad todo un detallazo y mas siendo usuarios de la web de competencia consolera, eso ha demostrado vuestra madurez y vuestra forma de ser.


Muchisimas gracias, y cuando querais nos hechamos unos vicios online con la ps3 que yo tambien la tengo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo fui uno de los que leyo tu historia tio,
Tu historia me demostro lo Hjo de **** que pueden ser algunas personas,
y por bien que hagamos ellos no dejaran de serlo, tienes todo mi apoyo tio,
Al final no te devolvio nada de nada tio?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio no se cual ha sido tu problema, me alegro de que esta gente te haya apoyado y este solucionado:victoria:.

Asi deberia ser la relacion entre foros:chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues justo acabo de leer lo que te ha pasado, visto lo visto no te puedes fiar de nadie, que triste.
Hombre en estos casos que seas de un foro de xbox360 o de lo que sea da igual, el que anteponga eso no tiene mucho sentido común, aparte que yo estoy en contra de todo tipo de fanatismos.
La verdad que lo que te ha pasado es muy jodido, y siendo sincero veo que tienes difícil sacar algo de todo esto.
Lo único que te puedo decir es ANIMO!!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo tb se tu historia y he posteado en el otro hilo
pues nada que no nos des las gracias que es nuestro deber como personas apoyarte en este tema
 
N

noke

Pues yo he vuelto esta tarde al ordenador despues de dos dias en los que no habia podido acceder y me he encontrado el pastel de que el muy cabron no quiere pagar... le he agregado al msn pero veremos si me acepta!

para el que no sepa de la historia y quiera saber que pulse aqui

de momento no he denunciado, lo minimo son 400 euros para que me hagan caso, pero un usuario de todoxbox tiene su direccion... ya veremos como se soluciona esto.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
pues la verdad lo siento mucho por lo de ese cabr..., y espero que recuperes tus 100€
PD: que juegos de 360 y PS3 tienes?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Espero que todo se te solucione, como ami lo de mi cuenta PSN que me lleve un susto tremendo, animo compañero!
Aver si te devuelve tu dinero de una vez y se deje de escakear de su deuda como parece que esta haciendo el muy ***** sin verguenza este,

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Espero que todo se te solucione, como ami lo de mi cuenta PSN que me lleve un susto tremendo, animo compañero!
Aver si te devuelve tu dinero de una vez y se deje de escakear de su deuda como parece que esta haciendo el muy ***** sin verguenza este,

Saludos
asi, y lo tuyo felicidades por haber recuperado la cuenta
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
vamos que el no ta dewelto la pasta, lo siento por ti tio, pero te pasa por wena persona (que de cierto modo, tonto ,desde el respeto) por fiarte de gente que no conoces tio. Vale la pena usar webs dedicadas exclusivamente para eso como ebay, que comprar por un foro tio, hay mucho caradura por ahi suelto (por no decir hp).

QUE TENGAS MUCHA SUERTE:eek:lee:

PD:Yo no me fio ni de mi sombra.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo he vuelto esta tarde al ordenador despues de dos dias en los que no habia podido acceder y me he encontrado el pastel de que el muy cabron no quiere pagar... le he agregado al msn pero veremos si me acepta!

para el que no sepa de la historia y quiera saber que pulse aqui

de momento no he denunciado, lo minimo son 400 euros para que me hagan caso, pero un usuario de todoxbox tiene su direccion... ya veremos como se soluciona esto.
la verdad que eso... de los 400 es una ****** pero tu tienes los hechos, es decir... puedes repasarlos y buscar lagunas legales u otros hechos ilicitos como coacciones o algo.. y en vez de meterle una denuncia por estafa.. se la metes por otro lado
 
Superior