Habeis ido a Ibiza?

Conversación publicada en el foro Charla

Javi_2007 Hola tocayo (yo tambien me llamo Javi), veras un sitio obligado es todo lo que rodea la playa d' en Bossa, Durante el dia un sitio recomendado es Bora Bora (pregunta lo encontraras facil), luego si quieres salir por la noche, Space Ibiza es un buen sitio (la mejor musica), y pacha Ibiza es algo mas espetacular pero la musica flojea segun el Dj, y luego mira que no se te olvide ir a la Matinee que la hacen en Space, es durante el dia y es la mejor fiesta que podras encontrar en Ibiza.
Este es mi tercer año y estoy seguro que lo vas a pasar muy bien.

P.D.: Emmm ten cuidado... ya me entiendes.
Wenas mira te comento asi rapido para ir:

Bora Bora
Space
Pacha
Amnesia [supongo que seguira abierta lei que habian cambiado de nombre]
Despues tienes una serie de lokales por al lado del bora bora donde siempre tienen su musikilla puesta y siempre veras gente bailando.

La verdad que ibiza fui hace 2 años y era IMPRESIONANTE, lastima que se necesite un largo presupuesto para ir pero vamos... que son de esos sitios que no sirve la escusa de... vengo a desconectar xDDD

Espero que te vaya bien el finde y como dicen por arriba ves con cuidado
El Bora bora lo tenia bien claro,jeje ya que lo abren de dia
E oido que el Space no se puede salir,tienes que volver a pagar,bueno aunque eso es lo de menos,no ya que habra unas terrazas grandisimas,
Que os costo las entradas a discotecas buenas,como un juego de la ps3,no??jeje
Si si voy con cuidado no soy de esos que no tienen autocontrol tranquilos y casi que ni me haria falta jeje

pues ten cuidado, que para aguantar todo el finde unos amigos mios se metieron de todo y acabaron medio muertos

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
No me gusaria ver comentarios de ese tipo, ya que hay menores por aqui y no es bueno que lean este tipo de comentarios en un foro como este (pienso que necesitan informacion sobre este tema pero bien dada), solo te pido que ses algo mas sutil vale?, por el bien de todos, un saludo compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn