Habeis ido a Ibiza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues resulta que el viernes me voy a Ibiza con los colegas y me vuelvo el lunes,y si alguien a ido me podria recomendar sitios buenos para ir y tal jeje...
Hemos alquilado un coche y todo(como van a acabar las ruedas bufff...)
Salu2!
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
claro que si!!! sitios obligadosss:
-pacha ibiza.
-space ibiza.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no he ido nunca, pero he estado pensando ir con algunos colegas para allá, se comenta que allí no hay fiestas.. has festivales!!!
Yo no te puedo recomendar ningún sitio, pero cuando vuelvas de alli recomienda tu alguno:jeje::jeje:

Pásalo muy bien por allí!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Javi_2007 Hola tocayo (yo tambien me llamo Javi), veras un sitio obligado es todo lo que rodea la playa d' en Bossa, Durante el dia un sitio recomendado es Bora Bora (pregunta lo encontraras facil), luego si quieres salir por la noche, Space Ibiza es un buen sitio (la mejor musica), y pacha Ibiza es algo mas espetacular pero la musica flojea segun el Dj, y luego mira que no se te olvide ir a la Matinee que la hacen en Space, es durante el dia y es la mejor fiesta que podras encontrar en Ibiza.
Este es mi tercer año y estoy seguro que lo vas a pasar muy bien.

P.D.: Emmm ten cuidado... ya me entiendes.
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Wenas mira te comento asi rapido para ir:

Bora Bora
Space
Pacha
Amnesia [supongo que seguira abierta lei que habian cambiado de nombre]
Despues tienes una serie de lokales por al lado del bora bora donde siempre tienen su musikilla puesta y siempre veras gente bailando.

La verdad que ibiza fui hace 2 años y era IMPRESIONANTE, lastima que se necesite un largo presupuesto para ir pero vamos... que son de esos sitios que no sirve la escusa de... vengo a desconectar xDDD

Espero que te vaya bien el finde y como dicen por arriba ves con cuidado;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
El Bora bora lo tenia bien claro,jeje ya que lo abren de dia
E oido que el Space no se puede salir,tienes que volver a pagar,bueno aunque eso es lo de menos,no ya que habra unas terrazas grandisimas,
Que os costo las entradas a discotecas buenas,como un juego de la ps3,no??jeje
Si si voy con cuidado no soy de esos que no tienen autocontrol tranquilos y casi que ni me haria falta jeje
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
la entrada al pacha y al amnesia me salian gratis porque conozco a los dos dueños de las diferentes discotecas, ya que los dos tienen sus primeras discotecas en la zona de Sitges - Barcelona.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues ten cuidado, que para aguantar todo el finde unos amigos mios se metieron de todo y acabaron medio muertos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
pues ten cuidado, que para aguantar todo el finde unos amigos mios se metieron de todo y acabaron medio muertos
No me gusaria ver comentarios de ese tipo, ya que hay menores por aqui y no es bueno que lean este tipo de comentarios en un foro como este (pienso que necesitan informacion sobre este tema pero bien dada), solo te pido que ses algo mas sutil vale?, por el bien de todos, un saludo compañero.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo vivo en ibiza jejeje....Bueno en un pueblo de ibiza(santa eulalia) y anda que hay pocas tiendas..os aburrireis de tiendas..

PD:aqui hay un menor..eso si el verano todos los dias he visto las discotecas a tope y un dia habia Prostitutas,alcol incluso que habia drogas y vino la policia y todo..vamos todos piraos..peleas etc..asi que no os la recomiendo aya vosotros..yo que vosotros me iria a las playas que no veas como estan
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo tambien voy en Agosto. Ya estube el año pasado y me enamoré de la isla.

Sitios recomendados:

- Matinée @ space (sabado a partir de las 18:00, te recomiendo entrada anticipada)
- Bora Bora durante el día (impresionante)
- Amnesia (según la fiesta puede estar bien, a mí me gustó)
- Circoloco @ DC10 (se hacen los lunes y es de las mejores fiestas, aunque yo me quedo con la fiesta matinée)
- Kumaras (Está en San Antonio y digamos que es estilo al café del mar. A mi me gustó más que el café del mar y es perfecto para ver el atardecer tomando un mojito :D)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Ufffff pos ya esta ahi el viernes para allaa!!!!!!!!!
Me voy a quemar por dentro de tanto alcohol!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
No me gusaria ver comentarios de ese tipo, ya que hay menores por aqui y no es bueno que lean este tipo de comentarios en un foro como este (pienso que necesitan informacion sobre este tema pero bien dada), solo te pido que ses algo mas sutil vale?, por el bien de todos, un saludo compañero.
na hombre, que no lo he dicho en ese plan.
solo que unos amigos mios fueron y una vez de fiesta ya les daba igual todo, por eso digo que tenga cuidado.
ademas, los menores estan ya curados de espanto ;D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues he vuelto hace dos dias y me lo he pasado de puta madre,dios la virgen ibas por la playa todo eran tias buenorras y jovenes,las discotecas una pasada,eso si no vayais a la SPACE por el amor de dios!!!
Entremos 10 minutos y nos fuimos,por que? Porque miraras donde miraras estaba todo lleno de maricones dios que asco,y el domingo por la noche decimos:Hoy vamos de tranqui,y terminamos borrachos perdidos por la calle esa de San Antonio que esta llena de gente burlandonos a las caras de los guiris que iban todos drogados,entrando a clubs de striptease(donde 10 euros dos cubatas y tres chupitos y ademas todo de tias medio en pelotas calentandote,quemas se puede pedir?Xd)
,hasta me hicieron un privado poniendome el coño a la cara.
Dios que juerga el año que viene otra vez!!!!
Salu2!!!
Ahora esta semana de relax en casita con la ps3 que estoy de vacaciones jeje
 

Galen Marek

Baneado.
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
32
Karma
0
Este verano voy, la próxima semana, no he ido nucna pero como todo el mundo dice que esta muy bien.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior