Habeis ido a Ibiza? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo vivo en ibiza jejeje....Bueno en un pueblo de ibiza(santa eulalia) y anda que hay pocas tiendas..os aburrireis de tiendas..

PD:aqui hay un menor..eso si el verano todos los dias he visto las discotecas a tope y un dia habia Prostitutas,alcol incluso que habia drogas y vino la policia y todo..vamos todos piraos..peleas etc..asi que no os la recomiendo aya vosotros..yo que vosotros me iria a las playas que no veas como estan
Yo tambien voy en Agosto. Ya estube el año pasado y me enamoré de la isla.

Sitios recomendados:

- Matinée @ space (sabado a partir de las 18:00, te recomiendo entrada anticipada)
- Bora Bora durante el día (impresionante)
- Amnesia (según la fiesta puede estar bien, a mí me gustó)
- Circoloco @ DC10 (se hacen los lunes y es de las mejores fiestas, aunque yo me quedo con la fiesta matinée)
- Kumaras (Está en San Antonio y digamos que es estilo al café del mar. A mi me gustó más que el café del mar y es perfecto para ver el atardecer tomando un mojito )

No me gusaria ver comentarios de ese tipo, ya que hay menores por aqui y no es bueno que lean este tipo de comentarios en un foro como este (pienso que necesitan informacion sobre este tema pero bien dada), solo te pido que ses algo mas sutil vale?, por el bien de todos, un saludo compañero.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
na hombre, que no lo he dicho en ese plan.
solo que unos amigos mios fueron y una vez de fiesta ya les daba igual todo, por eso digo que tenga cuidado.
ademas, los menores estan ya curados de espanto ;D
Pues he vuelto hace dos dias y me lo he pasado de puta madre,dios la virgen ibas por la playa todo eran tias buenorras y jovenes,las discotecas una pasada,eso si no vayais a la SPACE por el amor de dios!!!
Entremos 10 minutos y nos fuimos,por que? Porque miraras donde miraras estaba todo lleno de maricones dios que asco,y el domingo por la noche decimos:Hoy vamos de tranqui,y terminamos borrachos perdidos por la calle esa de San Antonio que esta llena de gente burlandonos a las caras de los guiris que iban todos drogados,entrando a clubs de striptease(donde 10 euros dos cubatas y tres chupitos y ademas todo de tias medio en pelotas calentandote,quemas se puede pedir?Xd)
,hasta me hicieron un privado poniendome el coño a la cara.
Dios que juerga el año que viene otra vez!!!!
Salu2!!!
Ahora esta semana de relax en casita con la ps3 que estoy de vacaciones jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn