Recordatorio

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hacía tiempo que no tenía que volver a avisar de nada...:rolleyes:

Bueno, llevo días viendo que en el foro, se postean muchas noticias haciendo Copy & Poste.

No cuesta NADA hacer una versión propia de la noticia. Ademas, si haceis una personalización, teneis muchas mas probabilidades de que el post sea subido a portada.

Yo, por lo menos, cada vez que vea una noticia hecha a modo Copy & Poste procederé a borrar directamente el post, y mas si no se pone fuente si quiera. A menos que los otros mods o JoseLuis no esté de acuerdo conmigo.

Quizas no lo sabéis, pero al hacer Copy & Poste, Laps3.com puede tener problemas con otras páginas... ;)

Y hacer lo mismo con todos los posts que digan "100 letrasssssssssssssss" o cosas asi .

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo si no fuese porque no me van esos rollos, porque estás lejos y porque me darías una hostia... te daría un beso colega!!!

A ver si le ponemos orden al foro que de un tiempo para acá se ha echado un poquito a perder.

Saludos y gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Parece que el post ha pasado desapercibido.

Ya he tenido que borrar 3 temas por Copy & POste y 3 posts por 1000 letrasssssssssssss

A ver si escarmentamos, leñe
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy totalmente de acuerdo con Pulgo, es mas, a partir de ahora loq ue se publique en Publica tu noticia y no tenga fuente, aunque sea original, se avisara y si no se pone la fuente la discusion sera cerrada.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Me parece una buena medida, es algo que se va reclamando por estos lares desde hace ya un tiempo. ¿Pero qué pasa con aquellos que preguntan lo mismo en 6 "posts" diferentes en sólo media hora?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien estoy con Pulgo, no posteo muchas noticias ultimamente porque no tengo demasiado tiempo, pero cuando se postean debe hacerse con un trabajo propio y con una fuente.

Tambien he visto post mios copiados en otros foros ¬¬...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Amén hermano! Hoy ha sido el día nacinal del copy and paste y así no se puede. Si tampoco es tan difícil, es que la gente no se esfuerza.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo tiene razón,laps3.com podría tener problemas por el copy&paste.
Aver si nos ordenamos mejor y limpiamos "mierda".

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cuento con ustedes es mas yo en un momento estava como pulgo retando a todos pero ya me canse tios,es jodido pasar diciendole a la gente y que siga haciendo lo mismo.Estoy contigo Pulgo.

Salu2
 
Superior