Martirio o Sacar Arma?

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hola a todos.pues eso ¿que preferis en call of duty 4 como ventaja 3 sacar pistola o martirio? saludos.
pd: se me olvidaba, yo martirio.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
prefiero la pistolota normalmente el martirio es mas chungo ke te de a no ser ke estes muy encerrado a mi es raro ke me maten con martirio
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues yo ni uno ni otro, lo que me suelo poner es "Impacto Profundo" si es un Fusil de asalto o un Ametralladora ligera, y "Puntería Estable" si es un Subfusil, pero si e de elegir alguno seria "Martirio"

saludos!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
El martirio es muy feo xDD. La verdad es bueno, pero no es muy agradable que te maten asi xDD. Yo mejor traspasar paredes
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Para mi gusto, martirio es mejor, ya que puedes matar a más de un golpe.
En cambio con última batalla, tienes que estar al tanto por que es más dificil matar y si matas a 1 ya puedes ir contento xD.

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
yo prefiero la opcion de traspasar paredes
Piensa que hay armas que ya atraviesan paredes, como la RPD, aunque sin esa ventaja le cuesta mas atravesarlas pero matas igualmente al tipo que hay al otro lado.

Yo entre martirio y ultima batalla prefiero el martirio, ya que todos sabemos que si le disparas a un tio y no te puntua lo rematas acto seguido en el suelo, y con la ultima batalla como no tengas al tio que te ha matado de frente y aun asi si es espabilado no te lo cargas. En caso de ultima batalla siempre con la eagle porque con las demas tampoco matas ni aun teniendolo a huevo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Martirio es de noobs noobs, vamos es asqueroso, eso si, te hinchas a matar.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Martirio es de noobs noobs, vamos es asqueroso, eso si, te hinchas a matar.
De noobs sera usarlo siempre, pero en sabotaje cuando has colocado la bomba te quedas en ella cubriendola y si te matan suelta la bomba y le das 5 segundos mas a tus compañeros para que vengan a cubrirla. Anda que no he ganado veces asi.

Pero te entiendo perfectamente, que lleves 20 muertes y luego te acabe matando una martirio... GRRRR!!! XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo prefiero ultima batalla.. he ganado muchas rondas de ByD extremo así, porque con dos balas de cualquiera de las pipas te los cargas.
 
Superior