¿Qué darías por salvar tu PS3?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Normal, cuando me la compre estaba paranoico por la calle mirando por las esquinas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mmm yo si tuviera que dar algo.. daria algo inferior al valor economico de la consola.. dado qeu no voy a dar algoq ue valga mas porque la diferencia es negativa xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Jope macho xD que mala suerte con lo de los gamberros xDD . Seguro que eran unos gitanos o algo por el estilo . ¿¿¡¡Franco donde estás!!?? . ¿¿¿¿¿¿Quién va a fusilar a esos niñatos entonces?????? xDDDDDD . Bueno . Pues yo daría como mucho...El pomo de una puerta xDDDDDDDDDD . Puedo vivir sin ella :D . Ta guay el post Animaros ENGAAAAAAAA!!!!!!!
Tú estás mal de la cabeza no?
Primero una frase de racista y luego otra de fascista...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si estuviera en mis manos la protegería.. con mi vida.. NUNCA, ni con la mía, ni con la de nadie, y dar por ella, daría lo que me costo, si se la llevan me compro otra.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
1º Se deduce q es una broma, asi q tampoco te pongas asi, 2º xq fascista la 2ª frase?? Podria decir comunista no?:victoria:

Yo la verdad es q iba en coche xo vamos, q cuando te roban el 80% de las veces te vas corriendo y no te roban.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
1º Se deduce q es una broma, asi q tampoco te pongas asi, 2º xq fascista la 2ª frase?? Podria decir comunista no?:victoria:

Yo la verdad es q iba en coche xo vamos, q cuando te roban el 80% de las veces te vas corriendo y no te roban.
Una cosa es una broma y otra cosa es mencionar a Franco para que fusile a ese tipo de gente, y si no es apologia del fascismo ya me dirás que es y que tiene de comunista.
Hay un limite en las bromas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Buah yo no daria nada, ya me lo cubre el seguro XD, pero nose si intentan robarmela y no estan armados le doy una patada giratoria y yasta.(y si estan armados tambn XD)


Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues yo no se lo que daría porque no se me hapresentado la ocasion XD, pero como me la manguen y yo sepa quien ha sido igual le hago la vida imposible, empezando por desvalijarle el coche hasta que me la devuelva y si con esas no funciona igual se lo quemo.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si se me rompe/roban cuando cobre al mes siguiente compro otra y FIN (aunque me lleve paliza made in parienta)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
jajaja ami me intentaron robar la mia cuando la compre =) pero resulte ganando yo le kite su dinero al asaltante jajajajajaja no supo kon kien se metia xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
se daria menos de 400 euros logico por que para dar mas te compras una nueva xd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ues yo nada mas le di las gracias a quien me la vendio y me fui corriendo a mi casa, con un momentaneo delirio de persecusion XDXD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
a mi me robaron el movil2 marroquis cuando venia del mcdonals yo solo fue en la mina con una navaja me amenazaron y me lo quitaron de los bolsillos fui ami casa ya q estaba casi a unos 100 metros y se lo dije a mi ermano q tiene unos brazos (q ni el gran kali lo iguala) los busquemos y los encontremos les metimos una paliza y no recupere mi movil porque lo vendieron pero me quede su anillo y me compre otro movil con su dinero xddd (y es q aveces pegarles es mejor q avisar a la policia) bonita historia y digo q si por un movil les hice eso imaginad por la ps3
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Una cosa es una broma y otra cosa es mencionar a Franco para que fusile a ese tipo de gente, y si no es apologia del fascismo ya me dirás que es y que tiene de comunista.
Hay un limite en las bromas.
Franco no era fascista y la 2ª frase q decias q era fascista, q yo sepa los "fusilar a pepito" no es solo de fascistas, lo hacia todo tipo de gobiernos, asi q no creo q haya nada de fascista, pero bueno el post no iba de esto asi q mejor lo dejamos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
emm nada, mi ps3 esta todavia en garantia.
ps3kenny estas floodeando muchisimo, yo que tu me cortaria un poco, si no te va a caer un ban.
 
Superior