Metalway Cancelado

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si ayer cancelaron Metalway debido a que el viernes fue monsters of rock , cayo una tormenta muy bestia y ha dejado el escenario hecho polvo , se le cayo un foco a uno , la lona de arriba del escenario destrozada , en fin...

Haber si a los de Operacion Truño se les cae el pavellon a la cabeza , siempre tenemos que jodernos los heavys , que rabia coño !

lo han cancelado??? aiba!!! tendrian que hacerlo otra vez en gernika... si esque..

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Ya te podian escuchar.... XD

Vaya mierda tio miles de heavys cabreos por no ver a maiden!

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
¿¿Pero no llegaron a tocar?? Creia que tocaban el viernes....

Salu2
Yo también estuve allí, reventamos la puerta a patadas entramos y se lió la de dios, si alguien sabe de lo que hablo entonces supongo que me vio, era el del pelo nego con flequillo que iba con una chica del pelo rojo, que estaba llamando todo el rato al rastas que parecia nuestro lider: MAX CAVALERA!
Gracias a todos los que apoyasteis lo de entrar y quejarnos, y muy mal por parte de todos los ke se kejaban pero no hacian nada y se quedaron fuera en el camping o se largaron directamente... recogimos firmas con dni para ir a denunciarles a oficinas del konsumidor... e intentar que se nos devuelva todo el dinero de la entrada

Pues si ayer cancelaron Metalway debido a que el viernes fue monsters of rock , cayo una tormenta muy bestia y ha dejado el escenario hecho polvo , se le cayo un foco a uno , la lona de arriba del escenario destrozada , en fin...

Haber si a los de Operacion Truño se les cae el pavellon a la cabeza , siempre tenemos que jodernos los heavys , que rabia coño !

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Jajajaja que bueno tio!!! xDD pos vaya lo siento ... y encima no os devuelven el dinero .. madre mia
Yo fui , a los 5 minutos de llegar a todo el follon , a la 1 , 1 30 , le pregunte al guardia de seguridad una cosa y me dijo q se suspendió , no se q es peor q te metan un tiro o q te digan que te pierdes la oportunidad de ver a unos dioses como IRON MAIDEN Y SLAYER en persona
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa q Pu.. rabiaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn