Metalway Cancelado

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues si ayer cancelaron Metalway debido a que el viernes fue monsters of rock , cayo una tormenta muy bestia i ha dejado el escenario hecho polvo , se le cayo un foco a uno , la lona de arriba del escenario destrozada , en fin...

Haber si a los de Operacion Truño se les cae el pavellon a la cabeza , siempre tenemos que jodernos los heavys , que rabia coño !
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Yo también estuve allí, reventamos la puerta a patadas entramos y se lió la de dios, si alguien sabe de lo que hablo entonces supongo que me vio, era el del pelo nego con flequillo que iba con una chica del pelo rojo, que estaba llamando todo el rato al rastas que parecia nuestro lider: MAX CAVALERA!
Gracias a todos los que apoyasteis lo de entrar y quejarnos, y muy mal por parte de todos los ke se kejaban pero no hacian nada y se quedaron fuera en el camping o se largaron directamente... recogimos firmas con dni para ir a denunciarles a oficinas del konsumidor... e intentar que se nos devuelva todo el dinero de la entrada
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues si ayer cancelaron Metalway debido a que el viernes fue monsters of rock , cayo una tormenta muy bestia i ha dejado el escenario hecho polvo , se le cayo un foco a uno , la lona de arriba del escenario destrozada , en fin...

Haber si a los de Operacion Truño se les cae el pavellon a la cabeza , siempre tenemos que jodernos los heavys , que rabia coño !
Jajajaja que bueno tio!!! xDD pos vaya lo siento ... y encima no os devuelven el dinero .. madre mia
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Yo fui , a los 5 minutos de llegar a todo el follon , a la 1 , 1 30 , le pregunte al guardia de seguridad una cosa y me dijo q se suspendió , no se q es peor q te metan un tiro o q te digan que te pierdes la oportunidad de ver a unos dioses como IRON MAIDEN Y SLAYER en persona
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa q Pu.. rabiaa
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Yo también estuve allí, reventamos la puerta a patadas entramos y se lió la de dios, si alguien sabe de lo que hablo entonces supongo que me vio, era el del pelo nego con flequillo que iba con una chica del pelo rojo, que estaba llamando todo el rato al rastas que parecia nuestro lider: MAX CAVALERA!
Gracias a todos los que apoyasteis lo de entrar y quejarnos, y muy mal por parte de todos los ke se kejaban pero no hacian nada y se quedaron fuera en el camping o se largaron directamente... recogimos firmas con dni para ir a denunciarles a oficinas del konsumidor... e intentar que se nos devuelva todo el dinero de la entrada
Si señor! yo estaba allí! jaja detrás del tio que iba diciendo: Parad! parad! si se lo decimos con buenas palabras nos escucharan!

Uno de mi grupo de colegas se quedó con la cadena y lo que quedaba del candado :victoria:

Nos jodieron bien sin ver Iron Maiden ni Twisted Sister entre todos los otros...

Estube metido en un autobús desde las 6 hasta las 10 de la mañana para eso... y luego a cambiar los billetes de vuelta de domingo por el primero ke salia kuando llegamos del recinto a zaragoza y 4 horas mas de viaje...

Por "suerte" pude ver Rage xD

PD: yo era el que iba con una camiseta de Jack Daniels y una gorra de Manowar xD
 
Superior