Ex-Directivo Microsoft habla de PS3 ( Owned )

Conversación publicada en el foro Charla

 
Ed Fries, ex-directivo de Microsoft ( quien sabe si despedido aunque el mas que nadie deberia saber la situacion interna de MS y el punto de vista de la compañia con Sony-PS3 ), a echo unas criticas positivas a Sony y su PS3:


"Creo que es evidente que Sony tuvo un comienzo lento, creo que han hecho algunos errores bastante grandes y que han hecho un buen trabajo en el último año en la recuperación de aquellos. Creo que estan poniendo una batalla mucho más fuerte ahora y Microsoft lo tiene muy dificil"

"Microsoft está en una especie de incómoda posición, ya que el Blu-ray a ganado la batalla, es bueno tener un hi-def jugador como parte de su máquina de juegos, y ahora que esa es la norma creo que es una gran ventaja para Sony. "





Fuente:

http://www.gamedaily.com/articles/fe.../?biz=1&page=2

Tranquilidad amigos, no lancemos las campanas al vuelo que no sabemos si este hombre es realmente sincero o habla por despecho. (Por si lo han despedido).

Lo que está claro es que si todavía trabajara para MS otras palabras muy diferentes habrían salido de su boca.

Saludos.

Iniciado por molaman Ver Mensaje

hombre, si trabajara en microsoft el tio no es tonto y no se pondria a hablar bien de la PS3 claro. La cuestion es que un ex-directivo ( vamos, que no es el vendedor de churros o bollicaos de microsoft ) piensa eso y por las declaraciones se ve que opina con respeto y con buen tono ( en ningun momento a criticado a microsoft ).


Lo que está claro es que si todavía trabajara para MS otras palabras muy diferentes habrían salido de su boca.

Saludos.

Iniciado por molaman Ver Mensaje
Eso está clarísimo...nadie quiere tirarse piedras a su propio tejado, es así..pero una vez despedido..ya tiene la boca libre para decir lo que quiera.

A ver si las ventas siguen así y se invierte la situación, que es lo que en el fondo nos beneficia a todos..primero se programa para ps3 y luego port a la otra consola.

Sea o no como dice este tío, las cosas están cambiando.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn