Ex-Directivo Microsoft habla de PS3 ( Owned )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ed Fries, ex-directivo de Microsoft ( quien sabe si despedido aunque el mas que nadie deberia saber la situacion interna de MS y el punto de vista de la compañia con Sony-PS3 ), a echo unas criticas positivas a Sony y su PS3:


"Creo que es evidente que Sony tuvo un comienzo lento, creo que han hecho algunos errores bastante grandes y que han hecho un buen trabajo en el último año en la recuperación de aquellos. Creo que estan poniendo una batalla mucho más fuerte ahora y Microsoft lo tiene muy dificil"
"Microsoft está en una especie de incómoda posición, ya que el Blu-ray a ganado la batalla, es bueno tener un hi-def jugador como parte de su máquina de juegos, y ahora que esa es la norma creo que es una gran ventaja para Sony. "




Fuente:

http://www.gamedaily.com/articles/features/the-return-of-ed-fries-former-xbox-man-speaks-out/?biz=1&page=2
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Tranquilidad amigos, no lancemos las campanas al vuelo que no sabemos si este hombre es realmente sincero o habla por despecho. (Por si lo han despedido).

Lo que está claro es que si todavía trabajara para MS otras palabras muy diferentes habrían salido de su boca.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tranquilidad amigos, no lancemos las campanas al vuelo que no sabemos si este hombre es realmente sincero o habla por despecho. (Por si lo han despedido).

Lo que está claro es que si todavía trabajara para MS otras palabras muy diferentes habrían salido de su boca.

Saludos.

hombre, si trabajara en microsoft el tio no es tonto y no se pondria a hablar bien de la PS3 claro. La cuestion es que un ex-directivo ( vamos, que no es el vendedor de churros o bollicaos de microsoft ) piensa eso y por las declaraciones se ve que opina con respeto y con buen tono ( en ningun momento a criticado a microsoft ).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff duras palabras por parte de este tio, no creo que le haya sentado muy bien a Mocosoft, aunque yo creo que ha dicho una verdad como un templo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual esta haciendo la pelota a ver si lo contrata SONY XD XD XD. Lo que si esta claro que si estaria trabajando para Microsoft eso no lo dice ni de coña ;) Pero esta bien el comentario si :)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Lo que está claro es que si todavía trabajara para MS otras palabras muy diferentes habrían salido de su boca.

Saludos.
Eso está clarísimo...nadie quiere tirarse piedras a su propio tejado, es así..pero una vez despedido..ya tiene la boca libre para decir lo que quiera.

A ver si las ventas siguen así y se invierte la situación, que es lo que en el fondo nos beneficia a todos..primero se programa para ps3 y luego port a la otra consola.

Sea o no como dice este tío, las cosas están cambiando.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Eso está clarísimo...nadie quiere tirarse piedras a su propio tejado, es así..pero una vez despedido..ya tiene la boca libre para decir lo que quiera.

A ver si las ventas siguen así y se invierte la situación, que es lo que en el fondo nos beneficia a todos..primero se programa para ps3 y luego port a la otra consola.

Sea o no como dice este tío, las cosas están cambiando.

Saludos
Yo creo que el cambio seria lo contrario, que X360 ganara a PS3. Lo normal es que PS3 gane a X360 y todas las previsiones apuntaban a ello (tendencia de la pasada generacion).

No superar a X360 seria un fracaso comercialmente hablando para Sony.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo creo que el cambio seria lo contrario, que X360 ganara a PS3. Lo normal es que PS3 gane a X360 y todas las previsiones apuntaban a ello (tendencia de la pasada generacion).

No superar a X360 seria un fracaso comercialmente hablando para Sony.
Sip y la proxima consola de Microsoft sera mejor que la PS3... y la PS4 sera mejor que la de microsoft, etc... (a no ser que tengan un fracaso por agun problema), siempre estaran en "guerra" (mejor para nosotros que disfrutaremos de mejores consolas y juegos) ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Sip y la proxima consola de Microsoft sera mejor que la PS3... y la PS4 sera mejor que la de microsoft, etc... (a no ser que tengan un fracaso por agun problema), siempre estaran en "guerra" (mejor para nosotros que disfrutaremos de mejores consolas y juegos) ;)
Yo no he dicho eso. Hablo solo de esta generacion.

Si esta sigue asi, Microsoft sera ya rival para Sony en la siguiente generacion. Pero es imposible que se de ya el caso.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
hombre, si trabajara en microsoft el tio no es tonto y no se pondria a hablar bien de la PS3 claro. La cuestion es que un ex-directivo ( vamos, que no es el vendedor de churros o bollicaos de microsoft ) piensa eso y por las declaraciones se ve que opina con respeto y con buen tono ( en ningun momento a criticado a microsoft ).
Tú lo has dicho, ex-directivo, lo que no sabemos es el por qué de que lo sea. Así que mejor ser cautos con lo que ha dicho. Y no hace falta mentar a MS para hablar mal de ella. Dicen que no hay más desprecio que el no hacer aprecio, y si apreciamos a la competencia ya no te digo más.

Saludos y que si, que sea verdad que lo piensa o no, ha dicho verdades como puños.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
a ver, de primeras decir que para mi la ps3 es la mejor consola con mucha diferencia sobre la xbox(sobre la wii no digamos), pero este señor tiene muy poca credibilidad, porque lo mas seguro es que le hayan echado y ahora empieza a criticar a la xbox
 
Superior