Ex-Directivo Microsoft habla de PS3 ( Owned ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso está clarísimo...nadie quiere tirarse piedras a su propio tejado, es así..pero una vez despedido..ya tiene la boca libre para decir lo que quiera.

A ver si las ventas siguen así y se invierte la situación, que es lo que en el fondo nos beneficia a todos..primero se programa para ps3 y luego port a la otra consola.

Sea o no como dice este tío, las cosas están cambiando.

Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Yo creo que el cambio seria lo contrario, que X360 ganara a PS3. Lo normal es que PS3 gane a X360 y todas las previsiones apuntaban a ello (tendencia de la pasada generacion).

No superar a X360 seria un fracaso comercialmente hablando para Sony.

Yo creo que el cambio seria lo contrario, que X360 ganara a PS3. Lo normal es que PS3 gane a X360 y todas las previsiones apuntaban a ello (tendencia de la pasada generacion).

No superar a X360 seria un fracaso comercialmente hablando para Sony.

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Sip y la proxima consola de Microsoft sera mejor que la PS3... y la PS4 sera mejor que la de microsoft, etc... (a no ser que tengan un fracaso por agun problema), siempre estaran en "guerra" (mejor para nosotros que disfrutaremos de mejores consolas y juegos)

Sip y la proxima consola de Microsoft sera mejor que la PS3... y la PS4 sera mejor que la de microsoft, etc... (a no ser que tengan un fracaso por agun problema), siempre estaran en "guerra" (mejor para nosotros que disfrutaremos de mejores consolas y juegos)

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Yo no he dicho eso. Hablo solo de esta generacion.

Si esta sigue asi, Microsoft sera ya rival para Sony en la siguiente generacion. Pero es imposible que se de ya el caso.

hombre, si trabajara en microsoft el tio no es tonto y no se pondria a hablar bien de la PS3 claro. La cuestion es que un ex-directivo ( vamos, que no es el vendedor de churros o bollicaos de microsoft ) piensa eso y por las declaraciones se ve que opina con respeto y con buen tono ( en ningun momento a criticado a microsoft ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tú lo has dicho, ex-directivo, lo que no sabemos es el por qué de que lo sea. Así que mejor ser cautos con lo que ha dicho. Y no hace falta mentar a MS para hablar mal de ella. Dicen que no hay más desprecio que el no hacer aprecio, y si apreciamos a la competencia ya no te digo más.

Saludos y que si, que sea verdad que lo piensa o no, ha dicho verdades como puños.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn