Dios miren que putadon... por comprar por internet

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
la verdad es que si menuda putada
aun encima el otro sacando escusas una detras de otra y llamandole egoista al otro siendo que a tenido mucha paciencia , creo que demasiada , no creo que ni aparezcan los juegos ni la pasta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
dios que cabron no? 100 euracos estafados madre mia por eso yo no suelo hacer tratos con gente hasta que tenga un minimo de confianza
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pobre xaval... 100 € estafados.. no se debe de confiar tanto en gente que no conoces bien que después pasan estas cosas...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La verdad vaya putada, yo para que no me pase eso o me lo venden a contrarembolso o nada, de esta manera hasta que yo no vea los juegos en manos del cartero no tengo que pagar nada..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco haria tratos asi , pero lo que tendria que haber hecho es a la que le mete largas con juegos y pasta ,se le denuncia a la policia y se acabo el problema porque basta para que vean la ip del usuario y ya le pueden localizar
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En las ultimas paginas a puesto que no le va devolver los 100 pavos el muy cabr.. dice que a puesto a todo el mundo en su contra (algo mas o menos,eactamente no dice esto) y entonces que por eso no se los devuelve y no hay vuelto a responder que cabr... esque me lo hace a mi y hago lo que sea para localizarle y romperle la puta boca... saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muy buenos graficos saludos
y espero salga pronto jugue el uno y me convencio bastante
esperemos que este no sea la esepcion
Eing?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ te has devido confundir tio aqui hablamos de un cabron que a estado a otroXD saludos:victoria:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo prefiero comprar en tiendas oficiales y asi vas contento pa casa
le doi todo mi apoyo a ese pobre ombre
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jajajajajaj no serias capaz de vivir en almeria pisha jajajaja.
Weno paso de ti.

THEKILLER OLVIDATE DE LO TUYO. CREO QUE SERIA PAGARTE SERIA SER UN BOBO. NO PODRIA PAGAR 100€.
Me siento que pagar 100€ porque te pongan en un foro a parir es muy caro, asi que este hilo te ha costado 100€.
Un saludo y ya sabemos con kien no tenemos que hacer tratos.

Tambien me siento mal porque solo as explicado lo malo, y nadie sabe el problema que he tenido asi que que sigan engordando el hilo que ya se cansaran!!

NO VOY A DARTE LO TUYO THEKILLER DALO POR PERDIDO, EN PARTE ES CULPA TUYA Y CULPA DE TODO UN FORO QUE FLODEA PORQUE SI.

Piensa que pagarte los 100€ seria darte las gracias por hacer que todo un foro se eche encima de una persona, ahora pagarte seria una autentica tonteria, no te lo digo por MP puesto que lo has hecho publico, pues yo te lo digo en publico.

o pensabas que iba a decir o no!!! lo ha hecho publico en el foro ahora voy a ser muy malo... HAS FALLADO TU, EL 90% DE LA CULPA ES TUYA SABIENDO LA SITUACION QUE TENIA. DE VERDAD K LO SIENTO, TE ASEGURO QUE SERA LA PRIMERA VEZ QUE ME KEDE CON ALGO QUE NO ES MIO. PERO TU LO AS FORZADO. YA TE DIGO QUE LA UNICA FORMA QUE DEVUELVA LO QUE NO ES MIO ES QUE TODO EL MUNDO PIDA PERDON POR LO QUE A ESCRITO.

No entrare mas a este hilo porque es tonteria.
Concretamente este es el post en el que dice que no se los devuelve tios me ha entrado una rabia y eso que no soy yo al que se lo ha hecho... pobrecito el chaval me cago en la pu.. ya me entro la rabia...XD saludos:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo prefiero comprar en tiendas oficiales y asi vas contento pa casa
le doi todo mi apoyo a ese pobre ombre
esque la verdad la unica solucion posible es denuncia y sila policia me dijera donde vive pillo tren y le parto la puta cara ya veras como no uelve a joder a nadie
perdon por el lenguaje pero esta gentuza me pone de los nervios
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esque la verdad la unica solucion posible es denuncia y sila policia me dijera donde vive pillo tren y le parto la puta cara ya veras como no uelve a joder a nadie
perdon por el lenguaje pero esta gentuza me pone de los nervios
Lo bueno que tendra bastantes datos sobre el estafador la cuenta bancaria,msn, alomejor donde vive eso es un punto en favor para la denuncia....:eek:lee: ojala le salga todo bien saludos:victoria:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
madre mia que morro tiene el tio, the killer tiene razon en lo de que su vida no tiene nada que ver, ademas el tio poniendo escusas que son mentira segurisimo
desde luego como tienen que pensar esas personas vacias por dentro
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
y aun encima dice que la unica forma de que le devuelva los 100 euros es que todo el que ha escrito sobre el le pida perdon o_O le estafa y porque digan la verdad sale con esas ... y casi seguro que todas las razones que habia dado serian mentira ... esta gente es la que saca de las casillas a las demas
rayos y centellas con esta gente xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
uis... como mola la gente... me imagino en un futuro diciendole al banco que no le pago la hipoteca porque le e tenio qeu comprar el barco pirata a mis playmobil xD en fin.. cuanto estaador suelto.. y el thekiller podria tomar medidas legales.. q medios y datos no le faltan...
 
Superior