Dios miren que putadon... por comprar por internet (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo cuando lo e leido me puesto de una mala ostia...no puedo entender porque hay gente asi,tan asquerosa que es capaz de estafar por unos miseros 100e,no me quiero imaginar en el caso que fuera mas,me parece muy fuerte,pero el mundo esta lleno de estas personas y si no meteros en el foro de ebay,hay miles de personas asi,incluso peores y por mas dinero!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
ya te digo de verdad que asquerosidad de gente por dios no tienen sentimientos
No es mas que UN SER VIL Y DESPRECIABLE PARA ESTE MUNDO QUE JAMAS DEVERIA DE HAVER EXISTIDO y aora MISMO me registro en el Foro de 360 SOLO para darles apoyo!
Te vas a arrepentir escoria Ò-Ó
P.D:
Muchas gracias cuervos oscuros por esta informacion como ya e dixo en el foro de 360 aqui no somos Sonyers o Xboxers, en estas situaciones somos iguales!

Chanchu? joer, el nombre lo dice todo. Chanchullos, no pinta nada bien. Solo que le haga lo mismo a 5 o 6 incautos lo que se saca el muy... GENTUZA!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
el problema tambien de este personaje es que jode a otras personas,me explico,hay gente que vende cosas por internet y gente como esta hace dudar a la hora de comprar,no es la primera vez que pasa

el problema tambien de este personaje es que jode a otras personas,me explico,hay gente que vende cosas por internet y gente como esta hace dudar a la hora de comprar,no es la primera vez que pasa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Es que hay HP en todos los lados, menos mal me muchas compras salen bien, pero esto abunda mas de lo que deberia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn